LemonGrass triunfa con el urbano en el Auditorio Nacional
21 | FEB | 2020
LemonGrass triunfa con el urbano en el Auditorio Nacional
Foto: Archivo El Universal

LemonGrass triunfa con el urbano en el Auditorio Nacional

26/01/2020
20:58
Ricardo Díaz
Ciudad de México
-A +A
El grupo juvenil Lemongrass puso a bailar género urbano a niños en el Auditorio Nacional

El grupo juvenil LemonGrass interpretó canciones del género urbano de artistas como Adexe y Nau, Joey Montana, Camilo y Karol G, entre otros; eso le valió para emocionar a todos sus fans en el concierto.

“No importa que sean canciones de otros, a mí me gustan como las cantan ellos, los amo”, dijo una de las miles de personas que asistieron al Auditorio Nacional para ver y escuchar a sus ídolos. 

Los niños, acompañados de sus padres, coreaban cada una de las canciones que se escuchan en el recinto y bailaron al ritmo del urbano. 

Los gritos abundaban en el recinto cuando se escuchó “La Bicicleta”, de Carlos Vives y Shakira. Parecía que todos se la sabían porque nadie alrededor guardaba silencio. Entonces apareció el primer invitado especial, el músico Omar Yubeili.

Un cover más, pero esta vez en inglés, fue “Señorita”, de Camila Cabello y Shawn Mendes, con la que pusieron un poco de pausa a los gritos para darle paso a los coros en el público.

“Estamos creciendo poco a poco. Este paso es muy especial, pero vamos por mucho más. Gracias a ustedes lemoners por haber estado desde el primer video de YouTube cuando sólo teníamos 100 reproducciones”, dijo Ivanna. 

“Yo, yo estuve ahí siempre”, gritaba emocionada una niña que portaba gorra, playera y pulseras con el nombre del grupo.

“La siguiente canción ('Piensa en Mí') queremos dedicársela a ustedes, gracias por todo”, exclamó Sophie. 

Una canción emotiva que forma parte del soundtrack de la película “A Star is Born”, “Shallow”, fue interpretada por los chicos en este concierto. A esta le siguió “No Hay Nadie Más” de Yatra. 

Con cada canción que pasaba la banda los niños parecían tomar fuerzas para saltar alto y gritar fuerte al tener enfrente a sus cantantes favoritos. 

Con “Mercy”, otra canción de Shawn Mendes, fue la elegida para que Yael tuviera una participación casi en solitario.

“¿Quién no se sabe esta canción?” preguntó Ivanna. Con esto dio paso a una de las canciones más famosas y reconocidas del momento, “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj. “Todas somos unas chicas malas”, agregó Sophie.

Hubo un breve intermedio. Los chicos fueron detrás del escenario para un cambio de vestuario mientras proyectaban un video donde se mostraba a cada uno de los integrantes de LemonGrass durante sus audiciones y con imágenes de sus presentaciones. 

Volvieron con otra canción de urbano, “TuTu” de Camilo y Pedro Capó. “Yo esperaba ver a Camilo”, dijo un asistente con decepción en la voz.

El show continuó con una de las producciones propias de LemonGrass. Todos los asistentes gritaron cuando “Pensando En Ti” fue interpretada por los chicos.

“Ella no comprende que yo solamente quiero ser su amigo”, cantó Emiliano cuando de pronto saltaron al escenario los hermanos Adexe y Nau para las siguientes dos pistas las cuales fueron “Solo Amigos” y “Andas en mi Cabeza”.

LemonGrass paró el concierto para subir a dos afortunados al escenario para tomarse una foto con ellos. Subieron dos niñas que, según el grupo, eran las más fans de todos los fans.

Ellos bailaron y corearon dos canciones más: “Otra Dimensión” y “Baila Sin Miedo”, producciones originales del grupo y que parecía que todas las almas presentes cantaron y danzaron con ellos.

 El último invitado de la noche fue Joey Montana que interpreta a dueto “La la la” con LemonGrass, pero también se quedó para “Picky” una de sus creaciones más famosas. 

El espectáculo en el Auditorio Nacional como parte de su Neon Tour cerró con “Pierdo La Cabeza” y “Mi Mundo Gira Contigo”.

nrv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios