Larry Hernández rinde homenaje a Selena

El cantante, quien fue acusado hace tres años de un supuesto secuestro, lanzará como cover la canción que lo motivó en ese momento, “No me queda más”

Larry Hernández rinde homenaje a Selena
El músico también alista la octava temporada de su reality show. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 04/05/2019 00:50 Araceli García Actualizada 01:06
Guardando favorito...

[email protected]

Mientras pasaba sus días en la cárcel, hace más de tres años, detenido por acusaciones de un supuesto secuestro, el cantante Larry Hernández encontró refugio en la música. “No me queda más”, de Selena, era uno de los temas que lo acompañaban.

“Y aunque vivía enamorada, totalmente equivocada, no me importa”, recuerda que cantaba.

Ahora, a más de un año de permanecer fuera de los escenarios —tras sufrir un accidente en bicicleta— el mexicoamericano ya prepara el que será su regreso a la música y en el que uno de los temas de su nuevo material será el de Selena.

“Yo cantaba esa canción y era algo que a mí me liberaba de muchas cosas, de estar pensando y es una canción que está escrita para una mujer y yo la cantaba pero la volteaba para hombre, esa canción me daba tanta paz”, recuerda.

Las favoritas de mis ídolos será el nombre del álbum en el que reunirá músicos que tocaron con artistas como Juan Gabriel, Joan Sebastian, Luis Miguel y Marco Antonio Solís y que comenzará a grabar en las próximas semanas. Para estar a la altura, Hernández está haciendo lo propio.

“Yo puedo hacer el disco musicalmente con los mejores músicos que ejecuten instrumentos de una manera increíble pero, ¿cómo estoy en capacidad vocal? Me estoy preparando teniendo tres clases a la semana”.

A la par de la música, Hernández continúa como protagonista de su reality show Larrymanía cuya séptima temporada se transmite por Telemundo Internacional los sábados a las 18:00 horas y que, adelanta, ya prepara la octava entrega.

Esencia latina. El cantante agradece que los latinos se sigan abriendo paso en la industria sin importar en qué género lo hagan.

“Qué bueno que se han dado duetos tan grandes donde artistas americanos quieren grabar con los latinos, que lo latino está de moda, que el reggaetón está de moda. Nos abre paso a otro género aunque no seamos del mismo porque la música hoy, con todas las plataformas que están abiertas, puedes escucharla en Japón.

Al respecto de su regreso Larry adelanta que podría abrirse paso en otros géneros más allá de los corridos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones