Lamentan amigos de Yoshio su muerte

Aída Cuevas, Manuella Torres, Yuri, Víctor Trujillo entre otros mandan condolencias a la familia de Yoshio

Lamentan amigos de Yoshio su muerte
Aída Cuevas, Víctor Trujillo y Manuella Torres
Espectáculos 13/05/2020 21:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:58
Guardando favorito...

Desde que el músico mexicano Yoshio fue internado en el Hospital Xoco hace casi dos semanas amigos del gremio mostraron su apoyo a través de redes sociales compartiendo mensajes positivos y esta noche tras saberse que el cantante perdió la batalla contra el Covid-19 los mensajes de dolor pero también de cariño por su legado no se han hecho esperar.

La intérprete del regional mexicano, Aída Cuevas, escribió en Twitter que sus oraciones estarán con la familia de Yoshio además de desear que descance en paz.

"Me duele el pecho de escuchar esta noticia. Una gran pérdida para el mundo de la música, pero es una pérdida aún más grande para los que tuvimos la fortuna de conocerte", dijo.

 


Para Manoella Torres también ha sido un momento de mucho dolor. Ambos compartieron escenarios juntos en el proyecto "Amantes en concierto" junto a otros músicos como el fallecido Gualberto Castro y Alejandra Ávalos.

"Me siento destrozada con tu partida querido Yoshio, siempre que cantamos juntos fuiste un caballero, me brindaste tu generosidad en el escenario en cada momento, me cuidabas para que me sintiera cómoda en cada canción y nunca dejaste de ser un gran ser humano", escribió. 

 


No solamente gente de la música se ha expresado sobre la pérdida, también el conductor Víctor Trujillo y la productora Magda Rodríguez; esta última señaló que tenía una "voz maravillosa que vivirá siempre en nuestros corazones". 

 


 


La cantante jarocha Yuri, también se pronunció en sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de quien fuera al igual que ella concursante en el OTI.

 


al

 

Temas Relacionados
Yoshio coronavirus COVID-19 muerte
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios