"La Trevi" da el grito en Las Vegas

La cantante ofreció este sábado un concierto en el Zappos Theater de Planet Hollywood; al grito de ¡Viva México!, su publicó se encendió durante el show en que resaltó la gran presencia de mexicanos en Estados Unidos

"La Trevi" da el grito en Las Vegas
Foto/Tomada de Twitter: @geojcon
Espectáculos 15/09/2019 06:56 Araceli García Las Vegas Actualizada 10:25
Guardando favorito...

Así como decenas de mexicanos han arribado este fin de semana a Las Vegas, Nevada, para celebrar las fiestas patrias, Gloria Trevi no se podía quedar atrás. 

La cantante ofreció este sábado un concierto en el Zappos Theater de Planet Hollywood. 

"Estamos en Las Vegas y estamos sumamente orgullosos de que la mayoría de los que estamos aquí somos latinos, somos mexicanos", dijo Trevi causando el grito de todos. 

"Y así es como nosotros pegamos el grito. ¡Viva México!", añadió. 

Con un auditorio casi lleno, con apenas un par de asientos vacíos, Gloria cantó temas como "5 minutos", uno de los más coreados, "Soledad" y "Con los ojos cerrados" entre otros. 

"Tenemos mucho que celebrar, el orgullo de ser mexicanos, porque hemos sobrevivido a los malos gobiernos y seguimos de pie y grandes y generosos", dijo Gloria.

"Y así es como nosotros pegamos el grito. ¡Viva México!", gritó para ser acomodada por su público con el canto "México, México, México…".

La fiesta de Trevi tuvo espacio para canciones clásicas de la cantante como "Los borregos" y "Pelo suelto" y otras más actuales como "Hijoepu*", esta última a dueto con Karol G. 

"Ella se ha abierto paso en un medio de hombres y se ha colocado reina", comentó sobre Karol G.

Con sus usuales trajes brillantes y plataformas y un grupo de bailarines Gloria Trevi cantó por alrededor de dos horas ofreciendo un show por momentos teatral. 

Uno de los episodios que más prendió a sus seguidores fue cuando tomó la bandera de alguien del público y la mostró a todos provocando que gritaran "México, México..."

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios