Suscríbete

Maldita promueve transporte alternativo

Presentan músicos el billete de la Lotería Nacional donde celebran los 33 años de la banda; aprovechan para hablar sobre algunas soluciones en el desabasto de gasolina

La Maldita Vecindad
La Maldita Vecindad. Foto: Berenice Fregoso
Espectáculos 14/01/2019 19:39 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 19:43
Guardando favorito...

En medio del combate contra el huachicoleo y el desabasto de la gasolina, Enrique Montes 'Pato', de La Maldita Vecindad consideró que es una oportunidad de promover el transporte alternativo.

“Nosotros siempre hemos sido partícipes del transporte público, participantes de colectivos que utilizan la bicicleta, realmente no ha habido mucha afectación, somos muy usuarios del transporte público. Creo que sí ha habido una inducción de la carencia, pero como para crear ansiedad, no soy especialista, pero nosotros sí creemos en las alternativas de transporte que existen y que se deben impulsar”.

Este lunes el músico acudió a las instalaciones de la Lotería Nacional, donde se presentó el billete que celebra los 33 años de vida de La Maldita vecindad y los hijos del quinto patio.

Serán 2 millones 400 mil cachitos los que circulen con la imagen de esta agrupación que llamó a recuperar nuestra "mexicanidad".
 
"Nosotros también como grupo retomamos la mexicanidad que se da a través de los símbolos citadinos que representan la esperanza, la suerte y a través de la suerte que han tenido algunos", dijo el músico.

al

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos