La Gusana Ciega arma fiestón

La banda hizo una recorrido por sus dos décadas en la música con rolas como: "Entra en el agua", "Amantes modernos", "No puedo verte", "Sálvame de mí", entre otros; invitan a Dr. Shenka y a Sandra Corcuera

La Gusana Ciega
La Gusana Ciega. Foto: Lulú Urdapilleta
Espectáculos 21/01/2019 15:53 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 15:53
Guardando favorito...

La Gusana Ciega llegó ayer al Teatro Metropólitan para dar un concierto que mantuvo de pie a la mayoría de los 2 mil 800 asistentes.

El concierto comenzó a las 20:00 horas. Y desde ese momento se hizo la fiesta y el recorrido por dos décadas en la música. 

Entre las primeras canciones de la noche estuvieron "Entra en el agua" y luego llamaron a su primera invitada de la noche, Sandra Corcuera, con quien cantaron uno de sus recientes lanzamientos, "Amantes modernos".

"Este show va a ser realmente especial porque están acá con nosotros", dijo Daniel, el vocalista.

"No puedo verte" y "Sálvame de mí" fueron otras canciones que sonaron en la noche.

 Dr. Shenka también apareció en el escenario  para cantar "Borregos en la niebla I",  y fue la oportunidad del vocalista para hablar de la unión de tanta gente extraña por un solo motivo,  la música.

" Son tiempos interesantes los que nos tocan vivir, aquí hay 3 mil extraños que tienen distintos ideales, eso habla de que podemos estar unidos".

Más adelante, al cantar "1987", hicieron referencia a cómo el amor ha ido cambiando con los tiempos. " Hoy en día mandas un emoji para enamorar a una chica".

El concierto duró más de dos horas en los que La Gusana cantó y convivió con su público.

"Merlina", "Superbee", "Correspondencia Interna", "Monarca" y "Borregos en la niebla I" son algunos de los discos de esta agrupación.

al 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios