Morat se presentará en el Palacio de los Deportes

El show programado en el recinto de la Ciudad de México, se llevará a cabo el 16 de noviembre

Morat ya cuenta con más de un millón de suscriptores en la plataforma Youtube
La agrupación conformada por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Pineros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés, ha ido ganando reconocimiento, siendo Mejor Banda Revelación. Foto: Agustín Salinas
Espectáculos 18/08/2018 11:15 Notimex Ciudad de México Actualizada 11:15
Guardando favorito...

La banda colombiana de folk-pop Morat complacerá  a sus fans mexicanos con un concierto en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, a realizarse el 16 de noviembre próximo.

La agrupación conformada por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Pineros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés, ha ido ganando reconocimiento, siendo Mejor Banda Revelación en los Premios 40 Principales.

Así mismo fueron galardonados en los Premios Cadena Dial en la misma categoría y estuvieron nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.

En España se ha posicionado como una de las agrupaciones preferidas. Con cuatro fechas en julio pasado. Morat culminó su gira con boletaje agotado en el Universal Music Fest en Madrid.

Formado en Colombia, el conjunto ya cuenta con más de un millón de suscriptores en la plataforma Youtube y suma más de 900 mil en Spotify.

El video de su reciente sencillo “Cuando nadie ve” ha sido reproducido más de 60 millones de veces y calificado como preferido en el gusto de los mexicanos.

El show programado en el recinto de la Ciudad de México, se llevará a cabo el 16 de noviembre. Los boletos estarán disponibles en preventa los días 23 y 24 de agosto, y para el público en general un día después por el sistema Ticketmaster.

 

akc

Temas Relacionados
Morat Palacio de los Deportes
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes