Traen de vuelta a los 90

JNS, Caló, Mercurio, Magneto, OV7 y The Sacados se reencontraron con sus fans

La Arena Ciudad de México trae de vuelta a los 90
Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
Espectáculos 26/08/2019 12:04 Ariana Herrera Ciudad de México Actualizada 12:04

La noche comienza con entusiasmo en la Arena Ciudad de México que por décima vez recibe a los cantantes más destacados de la década de los 90.

El recinto se llenó conforme la hora de la presentación se acercaba. Los espectadores se tomaban fotografías luciendo su mercancía oficial y de vez en cuando soltaban un vitoreo. La hora llegó y las pantallas del recinto se encendieron en colores vividos con el intro del concierto.

JNS, Caló, Mercurio, Magneto, OV7 y The Sacados, los nombres de los artistas aparecieron generando ovaciones entre los asistentes y en un momento de silencio la pantalla se alzó.

90_pop_tour_1.jpg

El público desde el primer momento estuvo dispuesto a bailar, cantar y algunos venían caracterizados de acuerdo a su agrupación preferida.

JNS fueron las encargadas de comenzar con la primera melodía como agrupación, “Enferma de amor” levantó a los fanáticos y los hizo comenzar con la travesía por el 90s pop tour.

Caló continuó con la vibra energizante y una coreografía veloz en “El cubo”

calo.jpg

The Sacados apareció en un escenario de pasarela cercano a la zona de fanáticos, alocando a aquellos que de pronto tenían de frente a sus ídolos.

Magneto y Mercurio aparecieron después de que una pantalla circular se elevará y “Explota el corazón” invitó a los espectadores a saltar de sus asientos y copiar los pasos de baile de las agrupaciones.

Kabah utilizo un par de alas color negro y faldas con estampado de tartán, “Casi al final” fue entonada a todo pulmón por el público y las cortas faldas que balanceaban en su baile sacó más de un grito entre la multitud.

OV7 surgió del escenario y las primeras notas de “Enloquéceme” fueron exactamente la reacción provocada en sus seguidores. Al terminar la melodia se dio un interludio.

“Nada de esto sería posible sin el señor Ari Borovoy”, comentó Lydia mientras los integrantes de OV7 recordaban que este año es su aniversario 30.

La noche estuvo llena de recuerdos emotivos, momentos donde los años de la ropa de plástico, zapatos de plataformas, ceja delgada y maquillajes con brillos eran la tendencia.

La década de los 90 inició hace casi 30 años pero parece que el tiempo no pasa cuando la música se vuelve a tocar en un lugar como un estadio, un teatro o una arena.

El fanatismo y amor a la música es fiel y joven. Parece que nunca pasa el tiempo y el espectáculo que ronda la recta final para 90’s pop tour lo demostró en el escenario, casi tres décadas después de su lanzamiento.

nrv

Comentarios