La banda estadounidense Kings of Leon conformada por Caleb, Nathan, Jared y Matthew Followill regresó después de tres años, en esta ocasión deleitó a sus fans en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “Walls World Tour” y haciendo sonar este séptimo álbum en la Ciudad de México, con un recinto lleno que vivió una noche llena de rock, baile, y muchas emociones.

Afuera de las instalaciones se veían cantidades de gente llegando, y adquiriendo playeras y gorras de la agrupación para llevarse recuerdos de la banda tras su regreso a la capital.

Luego de un retraso, a las 21:20 horas Caleb Followill hacia su aparición en el escenario frente a un telón rojo que no subió y con guitarra acústica en mano, acompañando su voz grave pero al mismo tiempo suave, interpretó “Walls”, provocando furor y luego el coro del público; con este tema dio comienzo la velada ante 20 mil espectadores, jóvenes en su mayoría, el momento en el que los corazones de los asistentes se aceleraban cada vez más, la gente gritaba con emoción.

A la mitad de la presentación se fue elevando el telón y apareció la banda completa, se apreció a cada uno en las pantallas gigantes que fueron instaladas, para después seguir con el tema “Find me”, haciendo sonar sus guitarras enérgicas y repetitivas que acompañaron la voz de Caleb en un sube y baja de notas, y así avanzaba el setlist.

“Taper Jean Girl”, “The Bucket, “Eyes On You” y “Molly's Chamber”, “Around the world” y los coros del público repitiendo una y otra vez 'been around the world', sonaban entre luces, imágenes de fondo y entre cambios de instrumentos.

Caleb le dio bienvenida a los miles de fanáticos, ¿Cómo están? Es viernes y hay que tener algo de diversión, ¡Muchas gracias, somos Kings of león! Y la música siguió por más de una hora liberando energía en el llamado “Domo de Cobre”.

“Radioactive” otro éxito que no se quedó atrás. “Use Somebody”, canción en la que las gargantas se unieron para corear y hacer segundas voces y “Milk” que incluyó tambores y fue más acústica. “Back Down South”, “Pyro” y “Knocked Up”, dónde movían los brazos e iluminaban con sus celulares, sin dejar de corear.

El público no contuvo las emociones, gritos, bailes y coros en las canciones provocó que el vocalista agradeciera a cada momento la actitud de los asistentes. “Nos gustaría tener más shows como estos, son una de las mejores audiencias en el mundo”, comentaba Caleb.

Los cuatro Followills demostraron el poder de sus nuevas canciones y sin olvidar los temas que los catapultaron al estrellato y que ya son considerados clásicos.

El oído entrenado de la audiencia reconoció “Sex On Fire” desde sus primeros acordes, y para quienes conocieron a Kings of Leon con ese tema generando un momento climático. Y “Waste a Moment”, con ese tono áspero que caracteriza a la voz de Caleb, y con el cuál se despedían tras brindar una noche llena de euforia, nuevamente agradecieron la asistencia del público. “Muchas gracias a todos por esta noche, la apreciamos”.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses