elizabeth.escobar@eluniversal.com.mx

La cantante Joy Huerta está viviendo una etapa de maternidad, llena de desvelos pero sobre todo de amor. Le emociona tanto que quiere que todos vean a su hija, aunque acepta que en el pasado nunca fue muy niñera.

“Cuando mis amigas, amigos, me enseñaban fotos de sus bebés, siempre era con mucho cariño pero yo sólo decía: ‘pero qué bonito’ (risas) y seguíamos la conversación, sin embargo hoy me doy cuenta de la emoción de decir: ‘tienes que ver a mi hija, esto lo tienes que ver’. Ha sido algo maravilloso, me siento llena de amor”, comentó la cantante.

Joy, quien compartió a través de redes sociales y junto con su esposa el nacimiento de su bebé, mostró admiración por las mujeres que son mamás y tienen varios trabajos para brindarles un mejor futuro a sus hijos.

Así que ella no se siente con el derecho de quejarse por dormir poco, al contrario, asegura que se siente privilegiada.

“Estoy acostumbrada a dormir poco, eso es una gran ventaja, hay muchísimas mujeres que tienen dos o tres trabajos para sacar adelante a sus hijos, entonces yo digo, más privilegiada no puedo estar, estoy hablando de un lugar de privilegio en donde duermo cuatro, cinco, seis horas y es mucho más de lo que muchas madres pueden”.

En esta etapa de su vida, su hija es quien la hace sentir la mujer más fuerte del mundo.

“Es como si toda mi vulnerabilidad existiera en un cuerpecito tan pequeño y al mismo tiempo ese cuerpecito tan pequeño me hace sentir la persona más fuerte del mundo”.

Premio. Por la influencia que ha generado en redes sociales durante su carrera artística, la cantante se hizo merecedora del premio Mujeres líderes del entretenimiento, que es otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

“La responsabilidad es enorme, la tenemos siempre y cada vez que escribimos para un tema nuevo la responsabilidad aumenta.

“La gente piensa que quizás esos nervios se van, pero es todo lo contrario, Jesse y yo escribimos música pensando, hoy en día, que a lo mejor es la primera canción que va a escuchar (una persona) en su vida, o será la última que yo vaya a cantar”, expresó la cantante.

“Creo que la responsabilidad más grande que sentimos es el alcance que tenemos de que nos escuchan millones de personas. Pero al mismo tiempo, de pensar que esas personas también deberían de tener algo más que música. Para Jesse y para mí es importante poder decir que utilizamos ese poder para las causas que nos importan, sean ambientales, sociales, para los animales; creo que a mí al menos me deja dormir tranquila saber que estoy tratando de mejorar mi entorno, mi día a día, pero sobre todo salir y preguntar qué más puedo hacer”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]