26 | MAR | 2019
Jonas Brothers
Jonas Brothers. Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Jonas Brothers regresan a los escenarios y sus fans encienden las redes

18/02/2019
20:55
Ciudad de México
Alex Orozco Hidalgo
-A +A
Aseguran que la banda integrada por Kevin, Joe y Nick tendrá una modificación en su nombre

Jonas Brothers se reencuentra y sus fans vuelven tendencia en Twitter esta noticia.

Luego de que algunos medios de comunicación afirman que la banda planea reaparecer, a pesar de que Nick Jonas negó supuestos rumores a finales del 2018, sus fieles seguidores no han dejado de demostrar su alegría en Internet.

La banda conformada por Kevin, Joe y Nick nació 2005 y fue impulsada por Disney, pero en octubre de 2013 las "Jonaticas", nombre con el que se conoce a sus fans, sufrieron al escuchar la noticia de que se separaba, sin embargo, ahora la reactivación de su cuenta de Instagram y que US WEEKLY y THE SUN afirmaran que volverán con algunos cambios, hace que la alegría les regrese.


US WEEKLY asegura que el cambio que se hará es en el nombre de la agrupación, ya que se quitarán la palabra Brothers para sólo quedar en Jonas.

La vida de estos cantantes es totalmente diferente a como se les recuerda,  ya que Kevin tiene 2 hijas (Alena y Valentina) y está casado con la expeluquera, Danielle; mientras que Joe sigue arriba de los escenarios con su proyecto musical DNCE que empezó en 2015 y Nick se dedicó más a las cámaras interpretando diversos papeles en series y películas, además contrajo nupcias con Priyanka Chopra el primero de diciembre.

El columnista de THE SUN, Simon Boyle dijo que el trío viajó a Londres a discutir su regreso con nuevo contenido y un documental.

Por todo esto, las fans encendieron las redes y volvieron a los Jonas Brothers tendencia en Twitter, ya que hay 29,1mil tweets respecto a su regreso.

tendencia_twitter.jpg

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios