Jonas Brothers consienten a sus fans

"Happiness Continues" muestra la experiencia de un show en vivo que incluye a la Ciudad de México

Jonas Brothers
Jonas Brothers. Foto: Especial
Espectáculos 24/04/2020 17:07 AFP y Redacción Ciudad de México Actualizada 17:14
Guardando favorito...

Al seguir el recorrido que comenzó con el documental de Amazon Original del año pasado "Chasing Happiness", "Happiness Continues" muestra la experiencia del concierto en vivo de la banda y ofrece una mirada exclusiva de la vida de los Jonas Brothers en la carretera, e incluye actuaciones de éxitos muy apreciados como "Burnin' Up", "S.O.S." y "Year 3000", y las canciones más exitosas del álbum del año pasado "Happiness Begins", incluido su gran éxito n.° 1 en Billboard "Sucker".

"Happiness Continues" les brinda a los espectadores un asiento en primera fila en estadios repletos de fanáticos en Miami, Vancouver y Ciudad de México, así como en el exclusivo Cobra Lounge de Chicago, en su primera presentación ahí en 12 años.

"Happiness Continues" ofrece a los fanáticos una mirada más profunda sobre cómo Nick, Joe y Kevin llevan adelante la vida de la gira y, a su vez, continúan equilibrando la música, su relación entre ellos y sus nuevas familias. 

"Happiness Continueses" una producción de Philymack y Amazon Studios en asociación con Polygram Entertainment y Federal Films, con los productores ejecutivos Phil McIntyre, John Lloyd Taylor, Monte Lipman, Wendy Goldstein y Baz Halpin. Happiness Continuesestá dirigida por Anthony Mandler y producida por Kim Bradshaw, Ned Doyle y Anthony Mandler, gracias a la compañía de Producción de Mandler, Black Hand Cinema. 

 Después de una pausa de seis años, los Jonas Brothers conmovieron al mundo en 2019 con el lanzamiento sorpresa de su sencillo "Sucker", aclamado por la crítica y ampliamente exitoso. El sencillo de doble platino debutó en el puesto número uno en el Hot 100 de Billboard, al convertirse en el primer número uno de la banda y el primer debut número 1 de un grupo en este siglo.

La banda luego lanzó "Chasing Happiness", una película de Amazon Original que muestra el ascenso y el regreso de los hermanos a la música.

rad

Temas Relacionados
Jonas Brothers Happiness Continues
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios