Jesse & Joy revelan dos canciones

En el tercer episodio del documental acerca de "Aire", su nueva producción, los hermanos hablan de sus nuevos temas

Jesse Joy
Foto: CORTESÍA SATUS MEDIA
Espectáculos 30/04/2020 18:09 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 18:22
Guardando favorito...

Como parte de la miniserie que el dúo Jesse & Joy lanzó a través de su cuenta de YouTube, los hermanos Huerta dieron un adelanto de los nuevos temas que incluirá su próximo disco, "Aire". 

Se trata del tercer capitulo de "Making of Aire", que los músicos lanzaron el 15 de abril. Desde Londres, ambos cantantes dejan ver los ensayos y arreglos que realizan junto a su equipo musical para crear "Love" y "Valió la pena", nombres de las dos nuevas canciones.

"'Love' tiene ese sonido Jesse & Joy con dos culturas, Jesse & Joy con dos idiomas y Jesse & Joy hablando de cómo todos pertenecemos a lo mismo y cómo deberíamos amarnos un poquito más", dice Joy acerca del tema que combina su característico sonido pop con un toque tropical. 

También lee: Jesse & Joy piden a sus seguidores no usar productos de piel

Entre los instrumentos que se pueden apreciar dentro de la creación hay congas, bajos, pianos y guitarras. "Porque el amor es el idioma y yo lo quiero de tu boca, que tu lengua lo pronuncia bien", dice una línea de la canción, que se acompañará de varios coros.  

Jesse asegura que los temas que componen tienen que pasar por algunos filtros y sólo están listos hasta que les ericen la piel. "Valió la pena" es una balada que, según cuentan, tenían guardada desde antes de que saliera el álbum "Un besito más", en 2015. 

También lee: Jesse & Joy desean un día llegar a ser tan grandes como José José

"Es una canción que tiene esa melancolía de razonar y procesar que un día no vamos a estar aquí, pero en el momento que estas pensando eso, también estas pensando lo positivo y cuanto amor se siente de pronto cuando conociste a alguien que te hace sentir que valió la pena haber vivido", detalla Jesse. 

Cada semana los músicos lanzan un nuevo episodio del documental y lo harán hasta que llegue la presentación del nuevo disco. En cada capítulo se podrán disfrutar grabaciones, ensayos vocales, entrevistas y momentos personales del dúo musical. 

nrv

Temas Relacionados
Jesse & Joy Joy Huerta aire
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios