Jesse & Joy, los invitados de lujo

Con sus canciones, los intérpretes inauguraron la serie de presentaciones en el Foro Victoria, en el marco de la edición 142 de la feria

“Para nosotros todos los escenarios son importantes”, expresaron. (EFE)
Espectáculos 14/01/2018 00:06 Miriam Ramos León. Actualizada 06:07
Guardando favorito...

[email protected]

Jesse & Joy se han presentado en grandes escenarios tanto del país como de otras latitudes.

Sin embargo, los cantantes agradecen que el público mexicano aún los reciba con alegría.

En el marco de la edición 142 de la Feria de León los originarios de la Ciudad de México fueron los invitados de lujo para presentarse en el Foro Victoria durante la noche inaugural.

“Estamos contentos de que nos inviten a lugares como la Feria de León, porque para nosotros todos los escenarios son importantes, es importante seguir presentándonos ante los mexicanos”, apuntaron minutos antes de salir a complacer a sus cientos de seguidores presentes.

Jóvenes con mensajes escritos en pancartas y pulmones llenos de gritos de amor se encargaron de corear hasta la última estrofa de los éxitos de los hermanos Huerta.

Con una setlist de más de 15 canciones, en el que interpretaron éxitos como “Chocolate”, “Dueles” y “La de la mala suerte” los jóvenes cantautores se apoderaron del escenario por poco más de 60 minutos en el que compartieron uno que otro suspiro con el público.

Emocionados por la respuesta de su gente, los intérpretes anunciaron que el próximo 12 de mayo se presentarán en el escenario de la Arena Ciudad de México y por supuesto, frente al público más exigente de Latinoamérica en el próximo Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero.

La Feria de León aún contará con las actuaciones de DLD, Eugenia León y María José.

Temas Relacionados
Jesse & Joy Feria de León
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones