"Itatí Cantoral" y "Mil Máscaras" gozaron el Electric Daisy Carnival en Las Vegas
20 | AGO | 2019
Fan con máscara de "Mil Máscaras" en el EDC
Fan con máscara de "Mil Máscaras" en el EDC . Foto: Araceli García

"Itatí Cantoral" y "Mil Máscaras" gozaron el Electric Daisy Carnival en Las Vegas

19/05/2019
13:58
Araceli García
Las Vegas
-A +A
Pese a problemas con el viento y uno que otro robo, los miles de asistentes de diferentes partes del mundo no dejaron de moverse en la fiesta de música electrónica

Además de la gente que con atuendos extravagantes abarrotaba los escenarios del Electric Daisy Carnival, en Las Vegas, eran las banderas de diferentes países las que también resaltaban.

Brasil, Estados Unidos, Japón y Cuba  fueron algunos de los presentes a la fiesta de música electrónica en la que djs como Captain Hook, Claude VonStroke y Don diablo no dejaron que ningún asistente descansara entre una noche llena de música, luces y pirotecnia.

A kilómetros de distancia de México y con el Las Vegas Motor Speedway como escenario la presencia nacional no podía faltar.

Entre el público había desde un hombre con máscara de Mil Máscaras, hasta otro que con orgullo portaba un traje de charro o un cartel con la cara de Itatí Cantoral como Soraya que rondaba el evento.

El clásico lema “¡Viva México, cabrones”, también estuvo presente en banderas pancartas.

El público mexicano tuvo de todo

También hubo quienes llegaron en grandes grupos para vivir la experiencia como uno en el que todos definieron vestirse como los “power rangers” acompañados por elementos mexicanos como sobreros y un peluche de un Chile.

Los fans de la música electrónica  posaban para las fotografías a la entrada del área “Daisy Lane” y venían de estados como Monterrey y Mérida.

Fuera de las manos

El clima le jugó una mala pasada a los asistentes del Festival EDC. En su segundo día de actividades en el que artistas como Martin Garrix, Tiesto y Kaskade recibieron el aclamo del público, la experiencia se complicó.  

A causa de los fuertes vientos que se presentaron, instalaciones como el escenario “Quantum Valley” tuvieron que ser suspendidas. La instalación “Cloud control” hecha con grandes pelotas que brillaban también fue cerrada.

“Salgan por favor, es por seguridad, está haciendo mucho viento”, comentó uno de los encargados de vigilar la entrada de Quantum Valley a la que alrededor de las 02:00 de la mañana le colocaron una cinta amarilla.

“Estamos experimentando altos vientos y como precaución hemos cerrado algunos escenarios”, explicaron de manera oficial los organizadores.

“Estamos monitoreando la situación pero no estamos evaluando el lugar”, dijeron. Sin embargo al viento no le bastó para arruinar la experiencia de los miles de asistentes que llenaron la explanada del estadio.

Además del clima algún asistente sufrió el robo de cartera y celular durante los momentos de mayor afluencia de gente.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios