Interpol celebra aniversario con sus fans

La banda de Nueva York transportó al público del Pepsi Center con los temas de su álbum Turn on the bright lights

Agradecieron el cariño de sus seguidores mexicanos. (CORTESÍA)
Espectáculos 19/10/2017 00:03 Humberto Montoya O. Actualizada 00:03

[email protected]

Con dos décadas de carrera y celebrando el 15 aniversario de su álbum debut, Interpol dio la primera de sus dos presentaciones en el Pepsi Center. Con 7 mil 700 personas presentes, la banda puso a brincar a sus fans en la capital.

A las 20:33 horas sus cinco integrantes salieron al escenario vestidos de trajes negros, provocando los aplausos. 

Su vocalista, Paul Banks, además de agradecer en español los aplausos entre canción y canción, dijo sentirse como en casa armando: “México, yo les hablo en español”. Además de hacer un repaso de su álbum debut Turn on the bright lights, el grupo demostró su capacidad al tocar y energía en temas como “Untitled”, “PDA”, “Say hello to angels” y “Stella”.

Luces que los iluminaban desde el techo y que cambiaban de color en cada tema acompañaron la música; tras cada interpretación el público respondía con aplausos.

“Estamos muy felices de estar aquí de vuelta en México, siempre ha sido nuestro segundo hogar. Sabemos que han sido tiempos difíciles aquí en México y queremos decir que es un honor que hayan venido ustedes a vernos y nos da mucho placer”, afirmó Banks.

Otros temas que cantaron a lo largo de hora y media, en el primero de dos concierto en la ciudad, fueron “The new”, “The specialist”, “Not even jail”, “Slow hands”, “Lights” y “Evil”.

Temas Relacionados
Interpol Pepsi Center

Comentarios