Hijos de Jennifer Lopez demuestran su talento | El Universal
22 | SEP | 2019
Hijos de Jennifer Lopez demuestran su talento para el canto y el baile
Foto: REUTERS/Mike Blake, archivo

Hijos de Jennifer Lopez demuestran su talento

29/07/2019
17:41
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Max y Emme heredaron las habilidades de la Diva del Bronx y de Marc Anthony

La cantante y actriz Jennifer Lopez celebró sus 50 años a lo grande con una gran fiesta en Miami. Pero quizás la mayor sorpresa para la estrella fue la que le prepararon sus hijos. 

Nos referimos a los mellizos Max y Emme, quienes aparecieron en la fiesta de la Diva del Bronx y demostraron haber heredado el talento artístico de ella y su padre Marc Anthony

Tal como se aprecia en unos videos de Instagram, Max sacó su lado rapero e interpretó el tema "My Show" de Lin Manuel Miranda, Anthony Ramos y Daveed Diggs en lo que fue considerado por Jennifer Lopez como "el mejor regalo de cumpleaños". 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

And then Max the rapper

Una publicación compartida de jennylo (@truequeen.jlo) el

Emme también demostró su gran capacidad para cantar y bailar y lo hizo en compañía de Ella y Natasha, hijas de Alex Rodríguez, el prometido de su madre Jennifer Lopez. 

La canción elegida fue “It's the Hard-Knock Life” de la película Annie. El show fue todo un espectáculo y celebrado al máximo por Jennifer Lopez, quien no pudo ocultar su emoción ante la sorpresa de sus hijos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMG yess Emme

Una publicación compartida de jennylo (@truequeen.jlo) el

Con estos videos, los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony ratifican el gran potencial artístico que tienen y que, incluso, podrían aspirar a una carrera musical o, quizás, en el mundo de la actuación. 

En el caso Emme, la hija de JLo ya demostró frente a un escenario la increíble voz que tiene, esto durante uno de los shows de su madre, donde fue aclamada por el público. 

nrv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios