X

Hell and Heaven hace rifas por médicos

El festival de metal recauda fondos para conseguir insumos que se otorgarán a personal médico de Toluca

hell and heaven
Foto: Alan Luna, archivo El Universal
Espectáculos 25/05/2020 18:06 Notimex Actualizada 18:06
Guardando favorito...

El Hell and Heaven Metal Fest organizará rifas y concursos en redes sociales con el fin de recaudar fondos para donar insumos al personal médico de hospitales en Toluca.

Según explican, los médicos que atienden a pacientes con Covid-19 no cuentan con lo necesario, por lo que el festival, que ha reconocido a Toluca como su nueva casa, inició en todas sus redes sociales una campaña.

"Con esta iniciativa, Hell and Heaven refrenda su compromiso social con la población mexicana y de aquellos que, como los médicos, enfermeras y especialistas en salud, están poniendo en riesgo su propia integridad con tal de atender a los enfermos de Covid-19", según explica su vocero en un comunicado.

También lee: Mujeres, a la cabeza del Hell and Heaven

El festival regalará botellas de cerveza artesanal y mezcal en una rifa a la que entrarán todos los comprobantes de donación, a partir de 50 pesos en adelante, que lleguen a un correo proporcionado.

"Esta es la mejor forma en la cual un festival de metal y su público, pueden sumarse de forma solidaria a una causa que necesita de todo el apoyo posible de los mexicanos y su solidaridad", se añadió.

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones