"Hasta siempre mi querido amigo": Napoleón

Al cantautor de "Vive" lo único que le consuela es que José José dejó de sufrir

"Hasta siempre mi querido amigo": Napoleón
José María Napoleón fue uno de los compositores que más canciones le daba al Príncipe. Foto: Archivo
Espectáculos 28/09/2019 20:45 Ciudad de México Actualizada 21:07

Hoy, hace un año 9 meses y 3 días fue la última vez que José María Napoleón habló con José José, así lo recordó el cantautor de "Eres tú" quien en su cuenta de Instagram subió un video.

"Hablamos brevemente y nos depedimos. Al día siguiente yo te llamé y nos deseamos lo mejor. Nos despedimos. Y hoy, este díe de septiembre así... de golpe... brutalmente me comunican que te has ido. Y yo no sé qué hacer ante los ojos de mi Susan, a quien conociste y trataste siempre tan bien... estallo en llanto, se ahogan mis palabras, de tajo me atrapan todos los recuerdos y no atino a saber que hacer. Querido José, hasta allá donde estés... sé que Dios te abrazó. Un ser humano tan bueno como tú estás con Dios", escribió Napoléon en el video donde se ven imágenes de él con José José.


Al cantante de "Ella se llamaba Martha" y "Vive" lo que le consuela es que su amigo ha dejado de sufrir, sin embargo no sabé qué decirle a la esperanza que le queda de volver a verlo, pero que ya no será así.

José José fue uno de los intérpretes de Napolén durante su carrera artística y es por eso que la amistad que había entre ellos fue grande.

"Me quedo con tu sonrisa, con el último abrazo que nos dimos, me quedo con tus voz, esa que interpretó mis canciones como nadie. Te aseguro que mientras viva te llevaré en mi corazón como un latido... Hasta el último de mis latidos. Tu hermano Napo", finalizó su mensaje.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta siempre mi querido amigo @josejoseoficial.

Una publicación compartida de José María Napoleón (@napoleonmusica) el


 

al

 

Comentarios