Harry Styles: ¿desata la reventa?

En redes sociales hay varias publicaciones que ofrecen boletos para los conciertos de Harry Styles en México, los cuales en páginas oficiales están agotados.

Harry Styles
Espectáculos 19/01/2022 20:20 Redacción Actualizada 20:20
Guardando favorito...

"Busco dos boletos para el concierto de Harry Styles en el Foro Sol, de preferencia PIT A o B", escribió en twitter la usuaria @karen_flores-09 hace apenas unos minutos.

"¿Cuántos riñones va a costar?", había puesto instante antes, en otro mensaje, la cuenta @yesse.

"Esperando que Harry Styles anuncie otra fecha para CDMX y que esta vez Ticketmaster no me falle", apuntó por su lado @itsnoatALLS.

Lee también: Critican "el trono" de Vicente Fernández: "Con tanto billete y todo roto"

Cerca de 4 mil twets este miércoles por la noche, sobre el cantante británico, lo han colocado en tendencia en redes sociales, luego de anunciar que su gira Love on tour 2022 pasará por la capital mexicana, Monterrey y Guadalajara en noviembre próximo.

Los boletos se vendieron rápido, pero porque no se puso del aforo completo como podría pensarse.

La razón es que en 2020 el ex integrante de One Direction reagendó, debido a la pandemia por el Covid.19, una serie de presentaciones que incluía México.

Lee también: “A ver maestra o lo arreglamos o lo arreglamos", así confrontó Galilea Montijo a Lili Brillanti

Así que la empresa OCESA informó esta mañana que quienes tuvieran boletos de esos conciertos se les respetaría el lugar para el de este año; así que Ticketmaster sólo puso a la venta boletos sobrantes.

"Si están revendiendo boletos en Monterrey o Ciudad de México díganme el lugar que sea", se lee en los comentarios de OCESA por parte de @hrryfrat.

Hubo quien logró recuperar sus boletos originales a pesar de que en su momento y sin preguntarles, les hicieron reembolso.

"Una amiga llamó al número cuando nos hicieron el reembolso y nos ayudaron a recuperarlos", escribió @blxrrymind.

En la misma cuenta de OCESA se comenzaron supuestamente a revender boletos, solicitando el  supuesto dueño mensajes directos para decir el precio.

harrystyles.jpeg

Los fans de Styles mantienen una esperanza al leer en la cuenta oficual de su ídolo que el tour estará en Reino Unido, Europa y Sudamerica y se pondrán a la venta los boletos el 28 de enero. Esperan que de la sorpresa y abra una fecha intermedia, cosa que se ve poco probable.

Guadalajara lo verá el día 20 de noviembre, Monterrey el 22 y Ciudad de México el 25, para luego viajar a Colombia y presentarse en Bogotá el 27.

De acuerdo con el tour oficial no tendrá presentaciones durante agosto, septiembre y octubre, reabriendo gira precisamente en Guadalajara.
 

mafa

 

Temas Relacionados
Harry Styles
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones