Harry Styles crea una isla

Harry Styles confunde a "vacacionistas" que querían visitar su isla ficticia "Eroda"; el próximo 6 de diciembre lanzará “Adore You”

Harry Styles crea una isla para promocionar su nuevo sencillo
Harry Styles creo una isla y muchos pensaron que era real. Foto: Archivo
Espectáculos 03/12/2019 22:08 Ariana Herrera Ciudad de México Actualizada 22:08
Guardando favorito...

El cantante británico Harry Styles optó por una promoción diferente para anunciar su nuevo sencillo: creó una isla ficticia llamada “Eroda”.

El nombre de la isla se hizo presente en diversos blogs de viajes, videos de YouTube y en redes sociales como publicidad para hacer turismo, incluso en algunos países había carteles y folletos que invitaban al público a visitar la región, sin embargo, pronto se supo que este lugar no es real y fue ahí donde la búsqueda de "Eroda" comenzó.

Los seguidores del compositor comenzaron a sospechar de este lugar y se dieron a la tarea de armar una investigación, esto los llevó a deducir que todo estaba relacionado con el intérprete de “Sign Of The Times” de alguna manera.

También lee: Harry Styles lanza nueva canción: "Watermelon sugar"

Justo cuando parecía que las pistas eran posiblemente un invento de alguien que quería colgarse de la fama de Styles, se publicó un video en el canal de YouTube del cantante.

El video es un tráiler donde una narradora, que aseguran es la cantante española Rosalía, cuenta la historia del pequeño pueblo de "Eroda" y sus habitantes, donde cosas peculiares pasan, como sólo utilizar un arete de oro, no silbar mientras hay viento fuerte o no intentar dejar la isla en días nones del mes, son algo que los habitantes de la isla viven diariamente.

Sin embargo, la llegada de un niño que cuando sonríe deslumbra a los habitantes amenaza con modificar las costumbres de la región, orillándolo a aislarse de los demás.

“Adore You” fue anunciado como el siguiente sencillo y será estrenado el próximo 6 de diciembre como parte del segundo álbum de estudio de Harry Styles “Fine Line”, que saldrá a la venta a mitad de este mes.

También lee: Harry Styles guarda su ropa en un congelador gigante


al

Temas Relacionados
Harry Styles isla Eroda
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios