Gozan familias el Vive Latino sin miedo al Coronavirus
07 | JUN | 2020

Gozan familias el Vive Latino sin miedo al Coronavirus

15/03/2020
|
19:12
|
Elizabeth Escobar
Gozan familias el Vive Latino sin miedo al Coronavirus
Los disfraces estuvieron a la orden del día para ver a los de 31 Minutos. Foto: Elizabeth Escobar

Gozan familias el Vive Latino sin miedo al Coronavirus

15/03/2020
19:12
Elizabeth Escobar
Ciudad de México
-A +A
Prefieren pasar un domingo increíble en el Foro Sol escuchando música

El segundo día de le vigésima primera edición del Vive Latino sigue su marcha, con miles de personas que van llegando al Autódromo Hermanos Rodríguez, que ha pesar de la contingencia sanitaria que enfrenta el mundo, han decidido pasar un domingo increíble escuchando a sus bandas favoritas.

"Sabemos que estamos expuestos, pero tratamos de tener nuestras precauciones como no metiéndonos hasta el fondo con la gente, aparte hay menos gente y para nosotros es mejor no hay tanto relajo para moverse", comentó Juan Alonso, asistente al evento.

Muchos de las personas han llegado temprano para disfrutar de lo que ofrece el festival, como son los espectáculos de lucha libre AAA y la carpa de Standuperos, los cuales han hecho reír a muchos que se detienen a escucharlos mientras comen algo o toman cerveza.

También vive: Vive Latino rellena ausencias con Moderatto e Inspector 

También no pierden la oportunidad de subirse a la rueda de la fortuna y a las sillas voladoras o tomarse la selfie de recuerdo por todo el lugar.

Además tambien hubo quienes, tampoco les importó que algunas bandas cancelaran su presentación en el festival a causa del COVID-19, como para Mauricio Quiroga que vino al evento usando cubrebocas.

También vive: The Cardigans cantan en español en el Vive Latino

"Yo siempre he venido a los Vive Latino, varias bandas que quería ver han cancelado, pero hay otras bandas importantes y eso me motivó a venir", comentó. 

Por otro lado también se puede observar la presencia de varios niños acompañados por sus padres, que esperan ver la actuación de 31 minutos y mientras se divierten en algunos juegos como brincolines y algunos inflables, que se adaptaron para que también disfrutaran del festival.

al
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios