Force Fest amplía su convivencia

El festival de metal permitirá a sus asistentes acampar mientras disfrutan de los diferentes grupos

System of a Down es una de las bandas que encabeza el festival, que se celebrará en Teotihuacán. Foto: FACEBOOK
Espectáculos 22/07/2018 23:14 Erika Monroy Actualizada 02:36
Guardando favorito...

[email protected]

En Europa y Estados Unidos es muy común que los festivales de rock y de metal permitan que los fanáticos acampen. La experiencia incluye la convivencia con otros fans mientras la música suena de fondo.

Empeñados en hacer que los amantes del metal tengan esta vivencia internacional, el festival Force Metal Fest tendrá su versión al aire libre.

Javier Castañeda, director de Live Talent, empresa que produce el festival, reconoce que la dinámica estuvo presente en sus eventos, sobre todo en Guadalajara, sin embargo, tuvieron que dejar de hacerla con el Hell and Heaven Fest.

“Es una forma única de vivir la música que tanto amamos, así que queremos que los mexicanos también puedan experimentar acampar, estar entre amigos y familia”, dijo.

El evento se llevará a cabo en Teotihuacán, Estado de México, los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, a partir del mediodía.

El precio de la experiencia musical, que busca replicar lo que se vive en otras partes del mundo, va desde paquetes que tienen precios mayores a los 2 mil pesos. Al respecto, Castañeda explica que las variaciones del dólar afectaron a sus eventos.

“Ahorita que ya bajó el precio del dólar estamos muy optimistas. Sin embargo, todos los cambios, efectivamente, nos afectaron y pues se ve reflejado en el aumento del precio del boleto”, explicó.

Sin embargo, han buscado las formas de mitigar los incrementos. Además, están a la expectativa de lo que el nuevo gobierno traerá.

“Como todos los mexicanos estamos en espera de lo que pasará”, comentó.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios