Los conciertos de este fin de semana

Habrá conciertos de diferentes géneros, desde rock, rap, pop y hasta grupero

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 06/12/2019 16:08 Nicole Trejo Actualizada 17:47
Guardando favorito...

En la recta final del año, el primer fin de semana de diciembre parecer tener la intención de complacer a todos los gustos, pues en la Ciudad de México habrá del siete al 10 de diciembre conciertos de interpretes rockeros, raperos, pop y hasta gruperos. 

Esta es la lista de los artistas que se presentarán: 
 

Conciertos del sábado 7 de diciembre

Christin Aguilera

La estadounidense regresá a la capital después de 18 años, la primera vez que se presentó fue en 2001 con su disco Mi reflejo, y ahora, la poseedora de seis premios grammys se presentará en el Palacio de los Deportes a las 20:00 horas con su The X Tour, con el que interpretarpa canciones como “Pero me acuerdo de ti” y “Falsas esperanzas”.

María José 

La cantante y actriz mexicana celebra 13 años como solista con una presentación en la que interpretará nuevas versiones de sus canciones como "Me Equivoqué", "La Ocasión Para Amarnos" y  "Prefiero ser su Amante". La cita es en el Auditorio Nacional a las 20:00 horas. 

Molotov- El desconecte 

Los integrantes de la banda de rock presentarán en vivo el espectáculo que diseñaron para la televisión: Molotov-El desconecte, en el que interpretan éxitos como: Gimme Tha Power y Frijolero en versión acustica. Será en el Teatro Metropolitan a las 20:00 horas. 

molotov.jpg
Foto: Archivo El Universal

Tiger Army

La banda estadounidense de psychobilly y rock alternativo regresará por tercera vez al escenario del Plaza Condesa con su nueva gira titulada "Retrofuture Tour". Los invitados para acompañarlos serán las bandas nacionales "Eddie y Los Grasosos" y "Los Pardos".

tiger_army.jpg
Foto: Archivo El Universal

Banda MS

Como el sábado no podía faltar la banda, los sinaloenses de la MS tocaran sus éxitos por tercera ocasión en la Arena Ciudad de México. La presentación forma parte de su gira actual: "Con todas la fuerzas", que inició en enero y que los llevará a Nueva York y Canadá. 

banda_ms_1.jpg
Foto: Chris Pizzello/Invision/AP, archivo

Residente

El cantante puertorriqueño Residente se presenta con su proyecto solista en un concierto gratuito que forma parte del festival "Radical Mestizo" que es organizado por el Gobierno de la Ciudad de México y en el que también se presentarán otros artistas como: Kumbia Queers, Alemán y Ximbo. 

El festival se llevará a cabo el 7 y 8 de diciembre a partir de las 12:00 horas. 

 

Conciertos del domingo 8 de diciembre

Bronco 

Luego de haber recibido dos nominaciones al Grammy y los Latin Grammy como Mejor álbum de música norteña y Mejor canción regional mexicana, la agrupación pisará el escenario del Auditorio Nacional donde tocarán su nuevo tema:  "Alguien mejor que yo". El show comienza a las 19:00 horas. 

bronco_.jpg
Foto: Archivo El Universal

Axel Muñiz & Alex Hoyer

"Fuera de Serie" es el nombre del proyecto que une la voz del argentino Axel Muñiz y el estadounidense Alex Hoyer, quienes interpretan temas del género urbano y han colaborado en distintas canciones como "Bonita", que, a menos de un mes de su estreno, ya tiene 214 mil reproducciones. Su concierto será en el Lunario del Auditorio Nacional a las 17:00 horas.

 

Conciertos del lunes 9 de diciembre

Serrat y Sabina 

Los cantantes y compositores, autores de temas como "Penélope" y "19 días y 500 noches", decidieron unir sus voces en un proyecto que ya se ha presnetado en tres ocasiones. El lunes y martes lo llevarán a cabo en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas con la gira que titularon: "No hay dos din tres". 

nt/nrv

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios