X

Filippa Giordano ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional

"La diva de la ópera pop" ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional a beneficio de la población de Oaxaca

Filippa Giordano, conocida como "La diva de la ópera pop", se declaró lista para el concierto
Filippa Giordano, conocida como "La diva de la ópera pop", se declaró lista para el concierto. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 27/07/2018 11:33 Notimex Actualizada 11:35
Guardando favorito...

La cantante italiana nacionalizada mexicana Filippa Giordano, conocida como "La diva de la ópera pop", se declaró lista para el concierto que se ofrecerá el 19 de septiembre en el Auditorio Nacional a beneficio de la población de Oaxaca que resultó afectada por el sismo del año pasado.

En entrevista con Notimex, indicó que fueron dos los factores que le hicieron  participar en ese evento altruista. "El primero es la ayuda al pueblo oaxaqueño que tanto amo.

El segundo, añadió, "será la convivencia con mis amigas Guadalupe Pineda y Tania Libertad acompañadas por Armando Manzanero, que dicho sea de paso más adelante vamos a unirnos para mostrar cada uno sus talentos culinarios y prepararnos platillos que nos sorprendan".

 

Giordano detalló que después de ese concierto a beneficio lanzará otra producción discográfica, que tardó más de seis años en terminar. "Tiene grandes colaboraciones internacionales, será histórico en mi carrera profesional y personal porque será un disco con mucho valor".

La artista subrayó que se trata de una producción importante, pero no un antes y un después. "Eso ya sucedió desde que a los 20 años empecé a cantar y he ganado un sinfin de premios y galardones, ahora lo que quiero es compartir este disco con todo el mundo".

Explicó que la decisión de formar parte del concierto altruista en favor de Oaxaca fue tomada con su esposo y manager de su carrera.

"Evaluando primero quien invita y para qué, porque nunca me niego cuando son obras de ayuda humanitaria este con quien esté compartiendo el escenario, como ahora que los que somos quisimos ser parte de un bien, máxime que somos amigos".

La cantante indicó que ya tiene su repertorio musical para la noche del próximo 19 de septiembre. "Quiero sorprender al público que asista con un segmento musical retro de los años setentas muy bailable que recordará a muchos la época discotequera y fiestera", adelantó.

akc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones