Figuras de la Triple A se unen al Vive Latino

Además de rock, cine y stand up, el festival contará con la presencia de 14 figuras como Chessman y Psycho Clown. "Habla de lo mucho que ha crecido la AAA", dice La Parka en entrevista

Lucha Libre y stand up entre las actividades del Vive Latino 2019
FOTOS: Alfredo Fuentes
Espectáculos 24/01/2019 00:22 Alfredo Fuentes Actualizada 06:04
Guardando favorito...

Read in English

Nuevos invitados se unen al cartel del Vive Latino 2019, aunque ahora no se trata de bandas musicales. Ahora los asistentes también podrán disfrutar de peleas y hasta clases de lucha libre con la presencia de 14 figuras de la AAA. 

Y es que en esta nueva edición se disputará un campeonato especial por los veinte años del festival. En entrevista con EL UNIVERSAL, La Parka comentó que este torneo habla de lo mucho que ha crecido la AAA y abundó que "poder estar en un festival tan importante como el Vive Latino, celebrando los veinte años es muy especial". 

En el torneo se presentarán catorce luchadores, quienes además, encabezados por Chessman, Psycho Clown y La Parka, estarán dando clases de lucha para los asistentes

Con más de 80 bandas en su cartel, representando a 11 diferentes países, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, se celebrará los días 16 y 17 de marzo.

A dos décadas de su inicio, Jordi Puig, director del evento, resaltó la importancia del festival, engendrado en una época donde "realizar un toquín, producir un disco, era un extraordinario acto de voluntad individual". 

No obstante, y además de la oferta musical que el festival ofrece, en conferencia de prensa los organizadores comentaron que el evento contendrá una serie de actividades que van dirigidas tanto a chicos como a grandes. 

Foto oficial VL 2019.jpeg

Dentro de las otras actividades que ofrece el festival en "Carpa Ambulante" se proyectarán siete documentales de cinco países diferentes y en la joven "Carpa Casa Comedy" el Capi Pérez será anfitrión de los 10 standuperos que se presentarán, entre los que destacan Mau Nieto, El Diablito y Paco Huidobro, integrante de Fobia.

En el terreno de la inclusión "Vive Altruista" se hará presente, programa que se encarga de la accesibilidad al Foro Sol y a los escenarios para personas que presentan problemas motrices

En "El Parque", zona para los asistentes más pequeños, los niños podrán participar en un torneo de "Air Guitar". 

Por último, y para quien quiere ir al festival pero no tiene cómo regresar a su hogar, el Vive Latino anunció que en colaboración con el gobierno de Tlalneplantla, lanzará "Vive Cultour", un programa de transporte gratuito para los habitantes del municipio mexiquense.

Dentro de los principales exponentes de la escena anglosajona y latinoamericana, el festival contará con la presencia de artistas como Fobia, Santana, Bunbury, Los Tres, Café Tacvba, Caifanes, The 1975, Editors, Foals, Korn y Snow Patrol, entre otros. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios