Fans celebran soltería de Aniston y Pitt

En Twitter, fans idealizan una posible reconciliación

Fans celebran la soltería de Jennifer Aniston y Brad Pitt
En 2017, Brad se disculpó con Jennifer por sus errores durante los cinco años que estuvieron casados. FOTO: Archivo
Espectáculos 17/02/2018 15:06 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 16:09
Guardando favorito...

Lejos de sentir tristeza por la anunciada separación de Jennifer Aniston Justin Theroux, los seguidores de la actriz se mostraron contentos con su soltería y hasta bromearon en Twitter con una posible reconciliación entre ella y Brad Pitt.

Los deseos de los tuiteros se basan en la actual relación cordial de Jennifer Aniston y Brad Pitt, la cual se ha ido filtrando durante los últimos meses.

En junio de 2017, una declaciones del actor difundidas por la revista "Life & Style" reveló que este se habría disculpado con la actriz por sus errores durante los cinco años que estuvieron casados.

"El (Brad Pitt) habló sobre todo el dolor que le causó (a Jennifer Aniston) y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”, señaló una fuente a la revista "Life & Style".

La revista "People" reveló meses después de la separación de Brad de Angelina Jolie, que el actor había decidido retomar su relación con Aniston.

"Son amigos desde hace un tiempo y se mandan mensajes”, confirmó entonces la mencionada publicación.

"#JenniferAniston y #BradPitt ahora están solteros.. Será que vuelven? Me muero!", "#JenniferAniston anunció su divorcio. #BradPitt está en proceso de divorcio. Brad Pitt consiguió el teléfono de Jen para “felicitarla” por su cumpleaños hace unos días. Es el universo, amigos", son algunos de los mensajes que invaden Twitter tras hacerse pública la separación de la actriz de 49 años.

El matrimonio con Justin Theroux que, que termina para la ex estrella de "Friends", es el segundo para la actriz, quien se casó en julio del 2000 con Brad Pitt, formando una de las parejas más glamurosas de aquel tiempo.

Se divorciaron en 2005 luego que Pitt conoció a Angelina Jolie, de quien ahora está separado, en el set de "Sr. Sra. Smith".

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios