Pierde Yoshio la batalla contra el Covid-19

Fallece el cantante a 12 días de permanecer en el hospital Xoco

Pierde Yoshio la batalla contra el Covid-19
Yoshio. Foto: Archivo
Espectáculos 13/05/2020 20:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 07:39
Guardando favorito...

Tras 12 día de luchar contra el coronavirus Covid-19, el cantante Yoshio perdió la batalla hoy a las 16:50 horas.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó y lamentó la muerte del intérprete de "Reina de corazones", "A mí manera", entre otras más.
 

Gracias a su talento, en la década de los 70 y 80 la voz del intérprete tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana) donde en 1981 interpretó el tema "Lo que pasó, pasó", de Felipe Gil.

Desde el pasado 2 de mayo, Marcela su esposa confirmó la noticia de que el llamado samurái fue internado en el hospital Xoco y desde ese momento tuvo algunos problemas para poder verlo.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Marcela comentó que tuvo que pedir un permiso para poder hacer una video llamada y verlo, ya que su estado fue grave desde que ingresó al nosocomio.

Ella al igual que sus hijos se sometieron a la realización de la prueba y el resultado fue negativo. Tras esto, la familia se dio a la tarea de buscar el medicamento de nombre remdesivir, el cual no está a la venta en México.

al

 

Temas Relacionados
Yoshio coronavirus COVID-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios