Pide aplicar un “Colosio al populista”

El autor de la canción “Nada”, nominada al Grammy Latino, consideró en Twitter que muchos opinan igual que él, pero existe una “doble moral”. Dice que no votará por López Obrador

El músico, quien se encuentra ahora en Madrid, también trabajó para la TV en un programa junto al conductor Facundo. FOTO: tomada de @gilelihu
Espectáculos 08/05/2018 02:18 Redacción Actualizada 19:00
Guardando favorito...

En medio de la polémica desatada por Ricardo Alemán, quien perdió su trabajo en Televisa y Canal Once por un mensaje en Twitter que parecía incitar un atentado, el músico y compositor Elihu Gil dice apoyar al periodista e incluso admite que “más de uno deseamos se le apliquen un 'Colosio' al populista ese”.

elihu.jpg

En su cuenta de Twitter, el joven que compuso la canción “Nada” que aparece en el disco “Reptilectric” de la banda de rock Zoé, escribió una serie de mensajes en redes sociales en apoyo a Alemán, quien fue fuertemente criticado este fin de semana.
 
Al periodista le quitan su chamba y a mi me quieren reportar la cuenta por una opinión?”, cuestiona en un primer “tuit”. “El problema es que (no todos) pero sí una gran parte quieren lo mismo que yo, sólo que por no ser políticamente correcto no lo expresan; doble moral se llama”, agrega.

Incluso, previo a un viaje a Madrid, Gil grabó un video respondiendo a las molestias suscitadas por sus mensajes y dejó en claro que no votaría por Andrés Manuel López Obrador, aunque también dijo dudar del resto de candidatos a la Presidencia.

Pues que le hagan lo de Colosio ¿no?, que el güey sea diputado, político, economista y que al final termine en la Presidencia”, reiteró el músico. “Voten por quien chingados quieran (sic) a mi nadie me paga por poner mis mamadas”, sentenció.

No es la primera vez que el músico -quien en su cuenta de Twitter presume fotografías con diversas personalidades como Sax de Maldita Vecindad o la senadora Iris Vianey Mendoza del PRD- es objeto de controversia.

En 2016 fue grabado en un baño de Plaza Delta donde aparentemente se drogaba. Y ese mismo año fue encontrado en su departamento en estado crítico, luego de un intento de suicidio.

rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios