Evaluna llega sin más accesorio que su pancita a los Latin Grammy

La hija de Ricardo Montaner dijo que su único y más importante accesorio era su pancita que ya deja ver su avanzado embarazo.

Evaluna llega sin más accesorio que su pancita a los Latin Grammy
La joven acompañó a su esposo Camilo, el más nominado del evento. Foto: Especial
Espectáculos 18/11/2021 19:59 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 13:29
Guardando favorito...

Sin aretes ni collares llegó Evaluna a la alfombra roja de los Latin Grammy, y, como ella misma explicó durante la alfombra, eso se debe a que el único y más importante accesorio es su pancita. Lo que sí traía eran guantes y unas sombras que hacían juego con su vestido largo.

De la mano de Camilo, el artista más nominado de la noche, Evaluna aplaudió las nominaciones no sólo suya sino de su compañero de vida y de su padre, y externó que "si gana uno ganamos todos", mientras que Camilo se dijo emocionado por haber ganado tres premios antes de la ceremonia, tres de diez nominaciones.

"Gracias a Dios en este momento ya llevamos tres Latin Grammy, Mejor Canción Pop, Canción Tropical, con mi suegro, y la fusión urbana, con Rauw".

Lee también: Deslumbran en alfombra roja del Grammy Latino

También agradecieron todo el amor y la conexión con su público que, dicen, sienten en sus corazones, y más con la noticia de que se convertirán en padres de Índigo.
"Estoy colaborando con la gente que admiro, en la mitad de una gira con la que estamos recorriendo el mundo, con la mujer que amo, un bebecito en camino", dijo Camilo. Evaluna agregó que aunque no hay mucho tiempo libre por el ritmo de trabajo, tratan de acoplarse a eso.

Lee también: Marilyn Manson: el escándalo es su sello 

"No hay tanto, la verdad tratamos de mantener nuestros tiempitos de calidad y de introspección como prioridad, creo que lo hemos logrado bien hasta ahora".

 

Camilo arrasa en los Latin Grammy 

Horas después, Camillo se confirmó como el gran ganador de la noche.

"Me honra mucho ver con quien estaba nominado", dijo un calmado Camilo a los medios de comunicación al fin de la ceremonia. El colombiano de 27 años se alzó con cuatro galardones, entre ellos Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Canción de Pop, Mejor Canción Tropical, última junto a su suegro Ricardo Montaner, y Mejor Fusión/Interpretación Urbana junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

Así, Evaluna llegó sin accesorios, pero se fue a casa cargada de Latin Grammys
 

mafa/ml
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones