Sólo para fans: Estas son las 10 curiosidades de Guns N' Roses que debes saber
22 | NOV | 2019
Estas son las 10 curiosidades de Guns N' Roses que debes saber
Axl Rose y Slash tuvieron algunos roces en el pasado, pero ahora ya pueden estar juntos en el escenario. Foto: Archivo

Estas son las 10 curiosidades de Guns N' Roses que debes saber

16/10/2019
19:24
Elizabeth Escobar
Ciudad de México
-A +A
La banda angelina tocará el próximo 18 de octubre en Guadalajara

Ya se aproxima la fecha en que la legendaria banda de rock Guns N’ Roses pisará suelo mexicano el próximo 18 de octubre en Guadalajara, después de 26 años desde su primera presentación en el Estadio Jalisco. 

Y para amenizar la espera StubHub ha preparado 10 datos interesantes de la banda liderada por Axl Rose: 

1. El nombre Guns N’ Roses se formó debido a una fusión de dos bandas: La banda de Axl titulada Hollywood Rose, y la banda de Tracii Gun llamada L.A. Guns

2. Antes de ser Guns N’ Roses, se sugirieron dos nombres para la banda: AIDS y Heads of Amazon

3. Axl Rose estaba tan arruinado antes de formar la banda que se unió a un estudio médico de la UCLA donde tuvo que fumar cigarros, por el cual le pagaron únicamente 8 dólares. 

4. La banda Guns N’ Roses solía vivir en Los Ángeles, California al principio de su carrera. Al pequeño departamento en el que vivían le pusieron el nombre de Hell House porque llevaban a la práctica el dicho de sexo, drogas y rock and roll. 

5. ¡La canción de mayor éxito de Guns N’ Roses "Sweet Child O’ Mine" se escribió en sólo 5 minutos! Lo que no mucha gente sabe es que hasta la fecha Slash considera esta canción como la peor de la banda. 

6. La primera gira que realizaron se llamó "Hell Tour" y fue nombrada adecuadamente, ya que a dos horas al norte de Fresno, el Oldsmobile 1977 de la banda se descompuso y los dejó pidiendo aventón durante 40 horas a Seattle, llevando sólo las guitarras. Se perdieron varios shows y tocaron en amplificadores prestados cuando finalmente llegaron. 

7. En 1986, Guns N’ Roses respaldó a Alice Cooper, una de sus principales influencias e ídolos, en el Teatro Arlington de Santa Bárbara. El problema fue que tuvieron que tocar sin Axl ya que al cantante se le negó la entrada al programa porque su nombre no figuraba en la lista de artistas

8. El primer álbum de Guns N' Roses, "Appetite for Destruction", ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo, y es el álbum debut más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos con 18 millones de unidades vendidas. 

9. Irónicamente, Axl es el único miembro original restante de la banda y el único que ha estado constantemente presente desde 1985. 

10. Rose comenzó a trabajar en “November Rain” unos diez años antes de su lanzamiento en 1991 como un sencillo del álbum "Use Your Illusion I"Tracii Guns dijo una vez en una entrevista que Axl estaba trabajando en la canción a principios de los años 80. 


Según datos del partner oficial StubHub, la zona dorada se agotó en 15 minutos, la zona A Norte en 30 minutos y la zona C norte en tres horas.

Actualmente sólo quedan boletos disponibles en zona General A (precio $2,900 pesos + cargos) y zona Rockstar (precio 7,000 pesos + cargos). 

guns_2_ok.jpg

al
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios