Entre beats y frenesí Armin van Buuren conquista el Parque Bicentenario | El Universal
15 | OCT | 2019
Entre beats y frenesí Armin van Buuren conquista el Parque Bicentenario
El Dj durante una presentación en México. Foto/Tomada de Twitter: @Emperatriz_Lucy

Entre beats y frenesí Armin van Buuren conquista el Parque Bicentenario

22/09/2019
06:57
Elizabeth Escobar
-A +A
Ante la entrega y euforia del público mexicano, el DJ se mostró sorprendido, se llevaba las manos a la cabeza en señal de incredulidad; brindó una noche llena de luces, fiesta y beats que quedarán marcados en el corazón y la memoria

El DJ neerlandés Armin van Buuren ofreció una noche inolvidable para miles de fanáticos que lo recibieron con ovaciones y disfrutaron de un espectáculo lleno de efectos visuales, que desataron un frenesí en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

El reloj marcaba las diez de la noche cuando el músico subió al escenario ante una multitud que lo aclamaba con un “Oe oe oe Armin Armin”, iniciando así con una dosis de beats y un espectáculo de luces sin igual.

Los miles de admiradores presentes estallaron de emoción al ver a su DJ favorito en acción, haciendo que el lugar retumbara de los saltos, baile y locura que se había desatado al escuchar temas como “Alice's story”, “Great spirit”, “The count”, entre otros.

“Hola México, están listos... Uno, dos, tres, aquí vamos”, fueron algunas de las palabras que Armin le dijo a su público que no dejaba de bailar en ningún momento, la dosis de adrenalina subía cada momento con las luces de colores que respondían a cada movimiento, palabra y sonido que hacía el músico.

Banderas, mantas, gorras, la mayoría de las personas tenían un souvenir con el nombre del DJ, quien por momentos no podía creer lo que estaba viendo, la entrega del público mexicano era total, que en ocasiones se llevaba las manos a la cabeza de la sorpresa que también se estaba llevando.

Pero las sorpresas para el público tampoco se terminaron, el neerlandés ofreció un espectáculo cien por ciento visual, utilizando luces láser que invadían todo el lugar, en otros temas salía fuego del escenario y en otros utilizaba una pantalla que proyectaba videos en tercera dimensión.

“La primera vez que vine a México fue en el 2004, están listos para esto México”, dijo el músico al seguir con éxitos como “Jump”, Something real”, “Cosmos”, “Mr, Navigator”, entre muchos más.

Fueron dos horas las que el músico estuvo sobre el escenario sin dejar de tocar la consola y aunque no querían que se terminara el show, Armin se despidió de sus admiradores a quienes les dejó beats marcados en el corazón y la memoria.

Armin van Buuren se presentó en México como parte de su tour “A State of Trance”, el cual fue amenizado por la presencia de otros DJ’s, como Cosmic Gate, System F, Ben Gold, mientras que Marlo, Whiteno1se, John Akew y Will Atkinson siguieron con la fiesta después de que se terminó la participación del neerlandés.

A la celebración que inicio desde muy temprano, asistieron personas de todas partes de la República Mexicana como Ricardo Trujillo que comentó a EL UNIVERSAL “Vengo desde Guadalajara solo a ver a Armin, por el me desvivo, siempre ha sido mi sueño verlo, yo le diría que es el mejor DJ, que es el Rey, que México lo ama y que bueno un día visite Guadalajara que la fiesta también es allá”.

Mónica Cruz de la Ciudad de México comentó, “él me ha gustado desde hace mucho tiempo, es la primera vez que lo veo, yo le diría que está súper hermoso, es el mejor DJ, el Rey del Trance”.

También se vio la presencia de familias y padres que llevaron a sus hijos para disfrutar de su primer rave. Por otro lado, muchos de los asistentes decidieron vestirse para la ocasión, así que usaron ropa de colores neón, penachos, lentes que prendían de colores, tiaras, pulseras, collares de flores y muchas cosas más, con las que disfrutaron de una fiesta que terminó a las dos de la mañana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios