Yuri vuelve al reggaetón

La cantante organizó un concierto de gala en línea, donde anunció el estreno de su sencillo "Todo el año", donde colabora con Nio García. “Yo no soy reguetonera pero le estoy echando muchas ganas”, aseguró la veracruzana

En Instagram Live, Yuri anuncia que vuelve al reggaeton
Foto: captura de pantalla
Espectáculos 01/05/2020 22:13 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 16:57
Guardando favorito...

Yuri realizó su primer concierto en línea a través de su cuenta de Instagram y para la ocasión, llenó la sala de su casa con flores y se vistió con un elegante traje blanco. Además de cantar sus éxitos, la veracruzana anunció el estreno de su nuevo sencillo con el que apostará una vez más al género urbano. 

“Yo no soy reguetonera pero le estoy echando muchas ganas”, aseguró Yuri al hablar de sus nuevos proyectos; “mi siguiente sencillo es reggaeton, pero relajado, no es perreo”, anticipó la cantante. 

“A mí me gusta incursionar en otros géneros y lo hice con mucho cariño”, agregó antes de invitar a la transmisión al cantante puertorriqueño Nio García, con quien realizó el nuevo tema a dueto, que lleva por título “Todo el año”.

Lee también: Ariana Grande y Justin Bieber unirán sus voces para canción benéfica

“Tú eres un experto en este género que esta pegando en todo el mundo y espero que mis fans se acostumbren un poquito a que yo me estoy montando en este ritmo, en esta bola de éxitos y de música”, dijo la veracruzana. 

Por su parte, Nio aseguró que, en el video de esta nueva canción que estrena el 5 de mayo, verán el lado de “Yuri muy de calle “, bailando y disfrutando el ritmo. 

La transmisión también incluyó canciones como “Ya no vives en mí”, “Sabor a mí”, “Detrás de mi ventana” y “La maldita primavera”. 

Su concierto fue interactivo, pues desde días antes convocó a sus fans para que usarán sus “mejores atuendos” y se prepararan como cuando asisten a un concierto presencialmente, proponiendo que publicaran en Instagram una fotografía de su look de gala usando el hashtag #DeGalaConYuri. 

El reto incluye una cena con Yuri para la persona que subiera la mejor fotografía, que se llevará a cabo cuando la cuarentena termine, por lo que desde la 1 de la tarde muchos comenzaron a publicar sus imágenes. 

Entre los asistentes, que enviaron saludos a través de los comentarios, estuvo Isabel Lascurain de Pandora, Érika Zaba de OV7 y el periodista Jorge Ugalde. 

En el punto más álgido del concierto Yuri tuvo cinco mil 700 vistas y aunque sólo duró una hora, la cantante prometió que hará una segunda parte pronto. Mientras tanto, recomendó a sus fans no salir de casa y cuidarse ante la pandemia.

Al ser cuestionada sobre si regresará a las novelas dijo que no, por las escenas de besos. “No sé si lo volvería a hacer, por aquello de los besos, porque aunque digan que los besos no son reales, yo sentía todo, Chayanne sentía todo”, aseguró.

Temas Relacionados
Yuri instagram reggaeton
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios