El Recodo compartirá su concierto por tv

Transmitirán el show donde la banda festejó con artistas invitados, el 1 y 2 de junio

El Recodo compartirá su concierto por tv
Edith Márquez fue una de las personalidades que acompañó a los músicos. Foto: TELEVISA
Espectáculos 29/05/2019 02:47 Sughey Baños Actualizada 03:11
Guardando favorito...

[email protected]

Han pasado 80 años desde que Cruz Lizárraga fundó la Banda El Recodo, con el fin de llevar la música sinaloense por el mundo, su heredero Poncho Lizárraga mantiene ese compromiso.

“El reto que tenemos es seguir haciendo las cosas como hasta hoy, con entrega, pasión, cariño y respeto, pensando en todo nuestro público y con la única finalidad de que a través de nuestra música la gente conozca más de México y del Estado de Sinaloa”.

Por eso quieren compartir con sus fans todo lo sucedido en el concierto del 80 aniversario, realizado en febrero en la ciduad de Mazatlán, por medio del programa Banda Recodo de Cruz Lizárraga, 80 años de música entre amigos, que será transmitido por Bandamax, dividido en dos partes, el 1 de junio a las 15:30 horas y el 2 de junio a las 20 horas.

“Es una manera de compartir con la gente que estuvo presente, pero también con quien no tuvo la oportunidad de acompañarnos, para El Recodo siempre ha sido fundamental tener esta clase de detalles con nuestros seguidores”.

Para Poncho esa noche de febrero es algo para recordar, desde el momento en que todos los artistas invitados llegaron hasta la interacción que tuvieron con la banda.

“Considero que ese detalle es algo mágico e irrepetible, que afortunadamente la gente podrá ver, porque el público puede escuchar las canciones que sus artistas cantan, pero cantar por primera vez con la banda El Recodo es algo que no se había dado con muchos de los artistas que formaron parte del elenco, es lo más bonito”.

Ramón Ayala, Mau y Ricky, Virlan García, Chyno Miranda, Mario Quintero, Edith Márquez, Julio Preciado, Reik fueron algunas de las presonalidades que formaron parte del concierto realizado en el Estadio Teodoro Mariscal.

En estos programas no sólo se podrá ver qué pasó sobre el escenario sino que también detrás de éste, por medio de las entrevistas, anécdotas y los palomazos que se realizaron en los camerinos.

Poncho advirtió que la celebración no termina con este programa. “Estos 80 años van de la mano de una serie de conciertos que realizaremos en agosto en Estados Unidos, cuando arranquemos una gira que se llama 200 años de música mexicana, donde vamos a tener la oportunidad de compartir por primera vez escenario con el Mariachi Vargas de Tecalitlán y la intención es traer este show también a México”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones