20 | JUL | 2019
Se narran sus últimos días. (LIFETIME)

El fan que se convirtió en Michael Jackson

11/10/2017
00:02
Erika Monroy
-A +A
Además de admirador de El Rey del Pop, Navi lo ha imitado por 20 años. Ahora protagoniza la serie "Remember the Time"

[email protected]
 

Ser fan de algún famoso a veces tiene sus recompensas. Navi tiene más de dos décadas de imitar a Michael Jackson. El parecido con el cantante lo llevó no sólo a conocerlo en persona, también a protagonizar una película sobre la vida de El Rey del Pop.

Con la producción Michael Jackson: Buscando Neverland que se estrena hoy a las 20:00 horas a través de Lifetime, el imitador pudo estar más cerca de su ídolo.

“Conocí a Michael varias veces, trabajé para él en varias ocasiones”, dijo Navi a E! News. “He actuado en sus fiestas de cumpleaños en Nueva York y Los Ángeles, fui a Neverland, así que lo conocí en muchas ocasiones, en las buenas y en las malas”, agregó.

La película biográfica está basada en el best-seller de los guardaespaldas del artista, Remember the Time: Los últimos días de Michael Jackson. Los autores son Bill Whitfield y Javon Beard, quienes son interpretados por Chad L. Coleman y Sam Adegoke.

La historia es una crónica que retrata la relación de Michael Jackson con sus hijos y que muestra el drama oculto que el artista padeció durante los últimos dos años de su vida debido a los problemas financieros que atravesó y que lo forzaron a regresar a ensayar y prepararse para el tour This is it, que finalmente desembocó en su temprana muerte el 25 de junio de 2009.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios