El atuendo de Echeverri en los Grammy

La líder de los Aterciopelados asistió a la alfombra roja vestida de Gramófono

El curioso atuendo de Andrea Echeverri, de Aterciopelados, en los Grammy
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP
Espectáculos 11/02/2019 13:51 El Comercio - Perú / GDA México Actualizada 13:51
Guardando favorito...

La alfomba roja de los premios Grammy estuvo llena de atuendos muy elegantes y sensuales, pero hubo otros que sorprendieron por su creatividad y extravagancia. Uno de ellos fue el que usó Andrea Echeverri, de Aterciopelados, quien literalmente se metió en los Grammy. 

La cantante colombiana, líder de los Aterciopelados, asistió a la alfombra roja de los premios Grammy 2019 vestida como el premio que se otorga a los ganadores.

andrea_echeverri_aterciopelados-1.jpg

El curioso disfraz de Gramófono es completamente dorado y cuenta con una caja negra a la altura de la cintura que hace las veces del tocadiscos. Sin duda su disfraz ha provocado más de un comentario, positivo o negativo, de la crítica especializada.

En la cuenta en Instagram de Andrea Echeverri se puede ver más al detalle el traje que lució en la gala que premia a lo mejor de la música, y los detalles que combinan con el atuendo de Héctor Buitrago.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos - trajes por @paulajulianaperez - botas @portable__ Foto @pensarbonito15

Una publicación compartida de Andrea Echeverri Arias (@andreaecheverriarias) el

Aterciopelados estuvo nominado al Grammy en la categoría Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo, con "Claroscura". Competían contra Monsieur Periné (Encanto Tropical), Orishas (Gourmet), Zoé (Aztlán), y los puertorriqueños de Coastcity con su disco homónimo. Finalmente el ganador fue "Aztlán" de Zoé.
 

nrv

Temas Relacionados
Aterciopelados grammy
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios