X

Eiza González acapara miradas

La actriz lució sexy en su paso por la alfombra roja y estuvo acompañada por Dwayne Johnson

Eiza González
Eiza González. Foto: AP
Espectáculos 14/07/2019 18:18 EL COMERCIO/Perú /GDA Actualizada 19:03
Guardando favorito...

Eiza González le puso el toque latino a la premier de la película "Fast & Furious: Hobbs & Shaw", evento que se realizó en Los Ángeles.

La mexicana acudió a la gala acompañada de sus co-protagonistas en la ficción, Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jason Statham. La actriz fue recibida por una gran multitud de seguidores quienes asistieron al Dolby Theatre.

eiza_gonzalez_y_dwayne_johnson.jpg

En esta gala, la actriz mexicana apostó por un estilo chic y sofisticado con el que estrenó sobre la red carpet su nuevo look con una cabellera mucho más corta de lo que acostumbra.

El vestido que lució en esta ocasión es de terciopelo negro con bordados inspirados en batallas de la época medieval con algunos detalles en amarillo y rojo, sostenido por un escote tipo halter con un listón en blanco con estampados en negro que caía elegantemente sobre uno de sus hombros.

El diseño es de la colección otoño/invierno Ready To Wear de Lanvin, el cual la actriz llevó tal y como se vio en la pasarela de París hace unos meses. Eso sí, en esta ocasión cambió los zapatos de piel por unas elegantes sandalias de pedrería.

Cabe señalar que este spin off de “Rápidos y Furiosos” es la novena entrega de la popular saga; sin embargo, es la primera en la que participa Eiza González, sumándose así a la gran lista de proyectos que vienen más adelante con la franquicia.

al
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones