Ed Sheeran rompe récord por gira y sufre la muerte de su gato
06 | DIC | 2019
Ed Sheeran rompe récord por gira y sufre la muerte de su gato
Ed Sheeran. Foto: Archivo AP

Ed Sheeran rompe récord por gira y sufre la muerte de su gato

02/08/2019
13:42
AP
-A +A
La publicación Pollstar confirmó que la gira Divide será la más lucrativa de todos los tiempos

Ed Sheeran rompió un récord por su gira Divide. La publicación Pollstar confirmó que la gira de artista británico de 28 años será la más lucrativa de todos los tiempos el viernes tras su concierto en Hannover, Alemania.

Pollstar calcula que los ingresos de la gira, hasta ese momento, serán de 736,7 millones, con lo que superará el récord anterior de 735,4 millones establecido por U2 en 2011.

En un comunicado Sheeran calificó el hito como “increíble”.

La gira Divide inició el 16 de marzo de 2017 y terminará el 26 de agosto, lo que le da 893 días, en comparación con los 760 de U2.

Sheeran superó el récord de asistencia de U2 de 7,3 millones el 24 de mayo en Francia con un total de 7,315 millones.

Sheeran lanzó su álbum "No.6 Collaborations Project" en julio con colaboraciones de Justin Bieber, Stormzy, Eminem, 50 Cent y Bruno Mars.

Tristeza por la muerte de su gato

Ed Sheeran ha expresado su tristeza por la muerte de su gato Graham tras ser atropellado por un coche. Así, ha compartido en Instagram una imagen del felino acompañada por un emoji de un corazón roto.

El músico inglés rescató a Graham cuando era un pequeño gatito y desde entonces ha formado parte de su vida y la de sus allegados. Tanto es así que su mánager, Stuart Shaw, y su esposa, Liberty Shaw, se encargaban de cuidarle durante las giras.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

De hecho, Liberty también ha escrito en Instagram: "Nuestro adorable colega Baby Ba Boo, también conocido como Graham the Kitten, murió anoche tras ser golpeado por un coche. Tenemos el corazón absolutamente roto".

Un golpe duro para Ed Sheeran, quien tiene otros gatos llamados Calippo y Dorito.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios