El cantante mexicano Ed Maverick, quien por primera vez se presentará en el Coachella Valley Music and Arts Festival, no quiere ser como un rockstar inalcanzable, indicó que quiere continuar siendo como cualquier persona normal y, sobre todo, ser tratado con respeto.

El año pasado, el joven de 18 años fue víctima de cyberbullying, que lo llevó a tomar la decisión de cerrar por un tiempo sus redes sociales.

Después de la controversia, opina que el hecho de que las personas hayan tenido un acceso directo a él fue porque quiere seguir siendo como cualquier persona que responde mensajes y lleva su vida normal.

“Siento que es la facilidad que tiene la gente de comunicarse con cualquier artista y de cierta manera demuestra que nosotros los artistas ya no queremos ser más como inalcanzables, por decirlo de algún modo; viene una escuela de artistas que quiere demostrarse como cualquier persona, pero que hace música, entonces no sé, siento que la gente tiene algunas ideas con los artistas, porque hubo mucho tiempo que se creían inalcanzables y la gente se lo creía, pensaba que era imposible hablar con ellos o tomarse una simple foto, pedir un autógrafo”.

El hecho de ser inalcanzable es cosa del pasado, insiste el cantautor que respondió y se defendió en contra de los mensajes de odio que llegaron en su cuenta de Twitter.

“Me quejé para hacer camino a artistas nuevos, que vienen avanzando y estoy seguro que no van a querer sentirse inalcanzables, que nadie los va a poder conocer, que no son humanos. Ya es de hueva creerse rockstar, sentirse más que los demás sólo por hacer algo que también es algo que nos gusta, es nuestro trabajo, ya no estamos en esa era, queremos convivir con la gente, hacerlo sanamente, dar nuestra música y no hacer este tipo de juegos de la farándula como Televisa”.

Después de la tormenta viene la calma y Ed Maverick ahora está alistando su presentación en Coachella, así como su presentación en el Festival Vive Latino.

“Siento que estar ahí va a ser algo muy significativo para mí personalmente y para mi carrera, me va a poner mucho en el mapa”.

Y así como él está cumpliendo sus sueños, quiere alentar a otros músicos a luchar por lo que quieren.

“Que tengan bien presente lo que quieren y que lo hagan con pasión”, dice en entrevista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses