Dulce rendirá homenaje a Chamín Correa en el Día del Amor
03 | JUL | 2020

Dulce rendirá homenaje a Chamín Correa en el Día del Amor

15/01/2020
|
16:38
|
Araceli García
Dulce
Dulce. Foto: Archivo

Dulce rendirá homenaje a Chamín Correa en el Día del Amor

15/01/2020
16:38
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
La cantante Dulce agradece que en su carrera ha tenido padrinos de la talla de Armando Manzanero, Camilo Sesto, José José y Chamín Correa

La cantante Dulce agradece que en su carrera ha tenido padrinos de la talla de Armando Manzanero, Camilo Sesto, José José y Chamín Correa, pero a la vez, lamenta que la industria de la música esté perdiendo a varios de ellos.

"Le digo a mis amistades 'ya, por Dios, ya no queremos que se muera nadie'. En dos años hemos perdido a mucha gente, muchos grandes artistas y ahora Chamín empezando el año. Que ya no nos quiten a nuestros artistas".

Dulce celebrará una noche llena de romanticismo y música el próximo 14 de febrero en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional donde aprovechará para homenajear a aquellos que han marcado su carrera como Correa, quien falleció este martes.  

"Antes de que muriera Chamín le dije a Hugo Mejuto que me gustaría que pusiéramos algo de boleros con requinto, 'lo que grabé con Chamín Correa, algunas de esas canciones me gustaría cantar'", comenta.

"Se nos ocurrió y luego me avisan que el señor falleció. Pues con más ganas vamos a hacerle un homenaje", señala.

Con sus clásicas canciones de amor y algunos boleros, la intérprete de "Échame la culpa a mí" ofrecerá dos presentaciones para los enamorados, a las 18:00 y 22:30 horas.

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios