Descartan contagio de coronavirus en Vive Latino

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que se tiene registrada la asistencia de 40 mil personas y la colocación de filtros sanitarios; 27 personas fueron ubicadas por tener fiebre

Descartan contagio de coronavirus en Vive Latino
Foto: Sergio Tapia / El Universal
Espectáculos 14/03/2020 23:09 Alexis Ortiz Actualizada 23:23
Guardando favorito...

Autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa) descartaron que en el primer día del Vive Latino pueda haber algún contagio de coronavirus, pues ninguno de los asistentes padecía la enfermedad.

En conferencia de prensa, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que hasta el momento se tiene registrada la asistencia de 40 mil personas al festival de música, evento que se lleva a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México; sin embargo, a ninguna persona se le detectó Covid-19.

También lee: Vive Latino cancela firmas de autógrafos como medida contra coronavirus

La Secretaría de Salud colocó filtros sanitarios para ubicar casos de coronavirus, y aunque 27 personas fueron ubicadas por tener fiebre, al final no se confirmó el Covid-19 en nadie.

López-Gatell destacó la comunicación que se mantuvo esta semana con la empresa encargada del Vive Latino, pues permitió que se pusieran los filtros necesarios.

Temas Relacionados
Vive Latino coronavirus
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones