Suscríbete

Defiende la Guzmán a fan

Intenta la cantante calmar los ánimos, luego de que un hombre, por querer darle un beso en la boca, se liara con un elemento de seguridad; triunfa con sus éxitos

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán. Foto: Cortesía
Espectáculos 13/01/2019 15:31 Humberto Montoya O. Ciudad de México Actualizada 16:21
Guardando favorito...

Entre peleas, rosas y abrazos, Alejandra Guzmán triunfó en la Feria de León 2019

Además de lograr poner al público a corear sus canciones, Alejandra Guzmán también es capaz de despertar bajas pasiones entre sus seguidores, pero no siempre con buenos resultados. 

La noche del sábado, la cantante se presentó dentro del palenque de la Feria Estatal de León 2019. Minutos antes de la medianoche y rodeada de un amplio grupo de hombres, Guzmán apareció en el escenario portando una especie de capa que aderezó con una coleta alta con su cabello, y con su característico tono de voz, saludo al público presente. 

ale_guzman_2.jpeg

Si bien no abarrotó el palenque, sus fans demostraron ser fieles soldados de la "Reina de corazones" de distintas formas, una de ellas lanzándole pétalos de rosas al por mayor.

"Quiero armar un escándalo", "Mala hierba" y "Ven", fueron algunos de los temas con los que inició la velada, sin embargo, minutos después de iniciar su concierto y antes de cantar "Mírala, míralo", la cantante se acercó a las primeras filas para saludar a un niño que se encontraba entre el público y en donde surgió un problema entre su personal de seguridad y otro miembro del público. 

El hombre, que en un principio saludó efusivamente a la cantante y que fuera abrazado por la misma, en numerosas ocasiones intentó “robarle” un beso de boca, y si bien esto no pareció incomodarla, fue un miembro de su equipo de seguridad quien luego de manotear con él, tuvo que someterlo a la fuerza. La cantante volvió a su lugar minutos después para intentar calmar los ánimos, sin éxito alguno, y después tuvo que intervenir personal de seguridad del lugar para sacar al fan. 

Esto no fue impedimento para que Guzmán complaciera al resto del público. Más de una ocasión se acercó para repartir desde besos, firmar un vinilo, tomarse selfies y recibir ramos de rosas, eso si, siempre bien custodiada para evitar repetir lo sucedido nuevamente, e incluso, al ver a una chica caracterizada como ella no dudó en subirla al escenario y pedir un aplauso para “Alejandra Guzmán”

ale_guzman_en_leon.jpeg

La artista aprovechó una de las pausas para grabar un saludo con su celular al público de La Voz USA, programa en el que participa, así como invitar al público a que vieran su bioserie, la cual se estrenará este mes y bromeó: “No es cualquier cosa, ya hay gente que me ha demandado y todavía no empieza. Se van a poner pañalito porque se van a cagar, especialmente mi papá y mi mamá. Pero va a estar bueno, así que los invito, empieza el lunes que entra. Ahora si van a ver lo bueno y lo malo...como si no lo hubieran visto. ¡Hay de veras!”, dijo riendo. 

Otros temas con los que consiguió poner al público a cantar fueron "Mi peor error", "Hey güera", "Día de suerte", "Eternamente bella, bella" y "Hacer el amor con otro", con lo que consiguió transitar entre sus éxitos más recientes y la nostalgia de los temas que la catapultaron a la fama. 

al
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos