Dave Grohl se "queda sin voz" y lanza broma contra Bono
21 | ENE | 2020
Dave Grohl se "queda sin voz"
FOTO: Archivo AP

Dave Grohl se "queda sin voz" y lanza broma contra Bono

05/09/2018
10:04
Europa Press
Madrid
-A +A
Foo Fighters pospondrá dos conciertos debido a que su vocalista, Dave Grohl , se ha quedado sin voz

Menudo verano llevan las grandes estrellas del rock, con Pearl Jam posponiendo en junio a última hora un concierto en Londres por pérdida de voz de Eddie Vedder, Marilyn Manson derrumbándose en el escenario por el calor y Bono suspendiendo abruptamente un concierto de U2 en Berlín también al perder súbitamente la voz.

Artículo

​Bono "pierde la voz" y U2 cancela concierto en Berlín

El vocalista interpretaba "Beautiful day" cuando "se le fue la voz"; pidió disculpas y el concierto terminó
​Bono "pierde la voz" y U2 cancela concierto en Berlín​Bono "pierde la voz" y U2 cancela concierto en Berlín

Y decimos lo del verano porque ahora es Dave Grohl quien anuncia que se ha quedado sin voz, lo cual obliga a sus Foo Fighters a posponer dos fechas en directo. Y, de paso, aprovecha para lanzar un chiste para tomarse con humor el contratiempo: "Esta es la última vez que me lío con Bono".

Foo Fighters explican: "Después de empezar el tramo de este tour el 1 de septiembre en Seattle, Dave Grohl sufrió una pérdida de voz y ahora está en reposo vocal". Así las cosas, aplazan sus recitales de este martes en Edmonton -que pasa al 22 de octubre- y del jueves en Calgary -que pasa al 23 de octubre-.

El resto de fechas del Concrete and Gold Tour de Foo Fighters quedan según lo previsto, con la banda estadounidense volviendo a la actividad este próximo sábado 8 de septiembre en Vancouver. Inconvenientes para el público canadiense en esta ocasión.

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios