Se encuentra usted aquí

Dany Elfman volverá a la CDMX

Ofrecerá un concierto con Jonathan Davis, de Korn y Susana Zabaleta
Dany Elfman volverá a la CDMX
Foto: Humberto Montoya / EL UNIVERSAL
04/10/2017
18:33
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

El compositor Danny Elfman, mejor conocido por musicalizar las películas de Tim Burton, estará nuevamente de visita en la capital acompañado del vocalista de Korn, Jonathan Davis; el conductor John Maucri, la soprano Susana Zabaleta y la violinista Sandy Cameron.

Elfman volverá a la ciudad de México para ofrecer una velada única en donde acompañado de todos ellos interpretará temas que han acompañado al director de cine a lo largo de su carrera y que se han vuelto del agrado del público. El cantautor ofreció una conferencia de prensa vía Skype en donde, acompañado por Zabaleta y el director Diego González, afirmó estar emocionado de volver a suelo mexicano así como la relación que mantienen con Tim Burton.

“Es un poco loco cuando trabajamos juntos porque ambos estamos medio locos. Y poner gente así ha trabajar hacen que las cosas se salgan un poco de control y a veces es simplemente divertido. Como pueden imaginar también puede haber fricción también. Apenas vi a Tim la semana pasada y anunciamos ayer, no lo hemos público, que estamos trabajando juntos en Dumbo”, adelantó.

Para el cantautor el trabajo que realiza, dijo, requiere de mucha concentración y esfuerzo. “Yo diría que mi trabajo es 30% inspiración y 70% transpiración. Es genial cuando tienes muchas ideas al principio pero luego se vuelve un poco más complicado el poder reunir todo”.

Por su parte Susana Zabaleta afirmó que era todo un honor el tener la oportunidad de participar en dicho evento. Elfman se mostró de buen humor y hasta un poco bromista y al mismo tiempo ahondó, sin querer dar muchos detalles, sobre sus próximos trabajos en donde destaca su la finalización de su participación en la Liga de la Justicia así como Dumbo, trabajo que desarrolla actualmente Burton. El productor estará de visita en la capital para ofrecer un concierto el próximo 31 de octubre en la Arena Ciudad de México. 

Mantente al día con el boletín de El Universal