Daddy Yankee dará concierto gratuito tras quedar atrapado en tarima
19 | ENE | 2020
Daddy Yankee
Daddy Yankee. Foto: Archivo

Daddy Yankee dará concierto gratuito tras quedar atrapado en tarima

10/12/2019
17:05
EFE
San Juan
-A +A
El artista puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá este fin de semana la actuación prometida a sus seguidores

El artista puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá este fin de semana la actuación prometida a sus seguidores por los fallos técnicos que se registraron el pasado jueves, el primero de diez conciertos en el Coliseo de Puerto Rico de su gira "Con Calma pa'l Choli".

El productor del artista, Rafael Pina, anunció este martes a través de un video en su cuenta en la red social de Instagram que la función gratuita que prometió Daddy Yankee ya tiene fecha y que será durante este próximo fin de semana.

"Atención, mi gente. Esa gente que fueron a disfrutar del show de Yankee este jueves pasado y que por motivos técnicos hubo un fallo en la tarima y como vieron se perdieron dos o tres canciones... Yankee les ofreció de regalo hacerle un show especial a ustedes, así que pendientes. Eso va a ser este fin de semana", indicó Pina.

Pina pide a las personas que acudieron al concierto que no tiren sus boletos físicos, aunque matiza que por correo electrónico les llegará la información adecuada, por lo que pide atención.

"El hombre tiene palabra", señaló sobre lo prometido por Daddy Yankee esa misma noche al darse cuenta de los problemas técnicos.

Daddy Yankee quedó atrapado en una plataforma que iba a bajar desde el techo hasta el área de concierto antes de comenzar un tema.

Tras el incidente, el artista pidió disculpas al público y aseguró que se trataba de algo inédito en su carrera y aunque la plataforma descendería más tarde prometió una función gratis a quienes acudieron y tuvieran un boleto para esa función.

La serie de diez conciertos en el Coliseo de Puerto Rico ha visto además de este incidente cómo la madrugada del pasado domingo, tras la función de Daddy Yankke, ese recinto sufriera los disparos de unos individuos por razones desconocidas.

Hasta 50 disparos impactaron en las cristaleras del Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot en San Juan.

El incidente se produjo pocas horas después, sobre las 4.00 hora local (8.00 GMT) del domingo, de que acabara la tercera actuación de Daddy Yankee de su espectáculo en el lugar, que precisamente se titula "Con Calma pa'l Choli", en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla caribeña.

El comandante del área de San Juan de la Policía de Puerto Rico, José Juan García, dijo que estaba garantizada la seguridad de los siete conciertos restantes.

Daddy Yankee ha conseguido vender para esta serie de conciertos cerca de 140 mil entradas, con lo que se ha convertido en récord para el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios