Suscríbete

Da JNS amor y alas a sus fans

El grupo ofrecerá un concierto virtual el 26 de junio para celebrar el mes del Orgullo Gay

Da JNS amor y alas a sus fans
Las cuatro cantarán desde sus casas. Melissa, quien dio positivo a Covid-19, dice sentirse bien. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 22/06/2020 00:04 Janet Mérida Actualizada 00:04

Lo que importa es el amor, sea cual sea la presentación, asegura Melissa, una de las vocalistas de JNS. El próximo 26 de junio la agrupación ofrecerá un concierto titulado “Love wins”, en el marco del mes del orgullo, y como nadie puede salir de casa, será una presentación que haga vibrar hogares de distintas latitudes.

“JNS le canta al amor, para nosotros el respeto es lo más importante y el amor es el amor, no importa la presentación. La comunidad es sumamente importante porque desde hace muchos años nos apoyan muchísimo, los queremos, los amamos y siempre van a contar con nosotros. Estamos felices de ser parte de esta celebración”, expresó.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Melissa dijo sentirse feliz de participar en este concierto, incluso tras haber sido diagnosticada con Covid-19 la hace dos semanas, ya que cada integrante estará en casa y echarán mano de la tecnología para ofrecer el concierto, y su estado de salud se lo ha permitido, pues el virus se ha mantenido en ella con síntomas muy leves.

“Salí positivo la semana pasada pero ya estoy en tratamiento, estoy en puervisión de mi neumólogo; sí, de repente siento un poco de dolor de cabeza, de ardor de ojos, pero nada serio, nada preocupante, no he perdido el olfato, no he tenido fiebre, no he tenido problemas del estómago, ha estado bastante tranquilo en mi cuerpo y, aunque no me sienta mal, pues estoy en aislamiento total porque yo puedo llegar a contagiar a alguien”.

Ella no es la única persona en su familia en padecer este virus, también su mamá, pero al igual que ella, se encuentra estable, por lo que la artista pidió a todos los que puedan mantenerse en casa y así evitar contagiar a alguien más.

Se mostró preocupada por todo lo que está ocurriendo en el mundo, no sólo con el coronavirus sino con los temas de discriminación, de racismo, homofobia y otros males que hoy están levantando a la gente en distintos países.

“Veníamos viviendo todos con un acelere y ya en automático, estos frenos son como para decir que hay que vivir, respetar, ser felices y ojalá que todo esto que está pasando pueda dar resultados positivos”.

En cuanto al concierto del próximo 26, se mostró ilusionada de poder usar estas plataformas.

Los boletos podrán comprarse en e-ticket y un costo de 120 a 180 pesos.

Temas Relacionados
JNS concierto virtual orgullo gay

Comentarios