Samo quiere ver sonrisas de fans

A pesar de que sigue dando conciertos en línea, el cantante extraña los pequeños detalles de las presentaciones en vivo

Cuando pase cuarentena, Samo quiere ver las sonrisas de sus fans
Samo. Foto: Cortesía
Espectáculos 29/04/2020 20:18 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 21:06
Guardando favorito...

Abrazar a las personas que quiere es lo que más anhela hacer Samo al terminar la cuarentena. Todavía se recuerda interpretando a Pedro en "Jesucristo Súper Estrella" y ofreciendo conciertos en los que podía ver al público a los ojos. 

Hoy el cantante comparte su música de forma virtual, las redes sociales le han servido para seguir cantando frente a un público que de esta manera le responde, con quienes ha aprendido a sobrellevar el confinamiento. 

“Es importante para mí el poder compartir con el público y también acompañarse de él, creo que para todos es difícil el encierro y nosotros como artistas que tenemos la oportunidad de que muchas personas nos sigan a través de las redes sociales, pues me gusta, porque me acompañó de ellos y nada mejor que compartiendo música y las historias detrás de las canciones”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL. 

También lee: Hospitalizan a Óscar Chávez por síntomas de coronavirus Covid-19

El veracruzano hace con frecuencia transmisiones en Instagram, donde canta temas propios y algunos covers en vivo, “Bésame” de Camila y “Víveme” de Laura Pausini son algunos de los que ha interpretado desde un espacio de su casa.

Tener un estudio que le permite grabar su música le ha dado la oportunidad de continuar con sus proyectos, aún desde el encierro, recientemente lanzó el tema “Playa o montaña”, junto al cantautor Jon Secada y aunque asegura que su vida cotidiana no cambió, sí echa de menos los escenarios. 

"Extraño compartir con esas personas que amo, tengo muchas ganas de abrazar y de dar besos, de hacer un concierto y poderles cantar de frente a todos y verlos sonreír y cantar conmigo, realmente mi vida diaria es bastante tranquila, siempre iba muy temprano al gimnasio, me dedico a alimentarme bien y a estar concentrado en los proyectos”, dijo.

También lee: Filtran video incómodo de Karla Panini con su esposo Américo Garza 

Mientras tanto, aprovecha para hacer una reflexión personal y enviarla a sus seguidores para que tengan paciencia durante la pandemia.
 
"Creo que todos tenemos cosas que mejorar como seres humanos, tenemos que enfrentarnos a nuestros propios miedos y pasar esta barrera y en el momento en el que salgamos a las calles ser una mejor versión de nosotros mismos, más conscientes, creo que el mundo no va a volver a ser igual después de esto y que todos debemos saber que va a ser una enseñanza para saber lo frágiles que somos. No somos tan ajenos y todos vivimos en un mismo planeta que debemos cuidar”, finalizó.

al

Temas Relacionados
samo redes sociales cuarentena Covid-19
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios