
Más Información

Brecht, Manuel de Falla y actividades por el año dual México-Francia en la programación de 2026 de la Compañía Nacional de Ópera

LANZA atelier, estudio de arquitectura mexicano, elegido para hacer el pabellón de la galería Serpentine
La noche en el RockFest culminó con la participación de Cuca y Maldita Vecindad . Estos últimos alzaron la voz por México al igual que varios de sus compañeros ante los casi 25 mil asistentes y no sólo por lo que acaba de atravesar México, hablaron por las mujeres, los feminicidios y los puentes de ida y vuelta en lugar de muros entre las naciones.
Al iniciar su presentación Roco tomó la palabra y se dirigió a la audiencia.
“Saludos de paz y respeto a todos los corazones convocados aquí esta noche. En estos tiempos difíciles donde la tierra vuelve a temblar como hace 32 años. Este tiempo donde la madre tierra hace evidentes todas las contradicciones de este país y de este sistema. Cuando la tierra tiembla se manifiesta la corrupción, la prepotencia, la avaricia, la violencia, la manipulación desde el sistema, y cuando la tierra tiembla la gente se une, mano a mano, corazón a corazón. Dedicamos este concierto a todos los corazones que se han unido para ayudar para sacarnos de este terremoto y llevarnos caminando juntos a la reconstrucción, con amor y con paz de nuestro país”.
Antes de comenzar con "Solín", "Un poco de sangre" y "Lo pasado, pasado", expresaron:
“Estamos luchando contra el patriarcado contra el machismo contra la violencia asesina, contra los feminicidios, dejando claro que la energía femenina es el amor incondicional, ¡no más violencia a la madre tierra, no más violencia a las mujeres, paz y respeto!”.El festival terminó alrededor de la una de la mañana.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario















