Suscríbete

¿Cuál es la clave del éxito de Diego Boneta?

Astrid Boneta, la mamá de Diego, compartió cómo el actor ha trabajado desde pequeño

Diego Boneta y su mamá, Astrid Boneta
Astrid Boneta recordó los inicios de Diego Boneta en la actuación FOTO: INSTAGRAM
Espectáculos 24/07/2018 19:01 Mariana Moctezuma Actualizada 19:07
Guardando favorito...

El actor y cantante mexicano Diego Boneta ha causado sensación al interpretar a Luis Miguel en la bioserie que retrata la vida de “El Sol”, papel que lo ha colocado en el mejor momento de su trayectoria artística.

Sin embargo, Astrid Boneta, la mamá del actor, comparte que este éxito no es casual, ya que es el resultado de un incansable empeño y perseverancia, que inició desde la infancia de Diego.

En entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, Astrid compartió cómo vive este logro del que ha sido pieza clave, gracias al respaldo que siempre le ha brindado a su hijo.
 
-Diego comenzó su carrera desde muy pequeño en telenovelas infantiles de Televisa como “Alegrijes y rebujos” y “Misión S.O.S.”, ¿cuál crees que ha sido la clave de su éxito?

Creo que el éxito de Diego es la perseverancia, desde pequeño sabía que le encantaba actuar y cantar, empezó en México y después se fue a Estados Unidos, y aunque en Hollywood es sumamente difícil entrar, él nunca quitó el dedo del renglón, y después de dos años de recibir un “no” en las audiciones, finalmente entró al cine y creo que Diego lo amerita gracias a su perseverancia y al apoyo familiar, no nada más el mío ni el de su papá, sino también al de sus hermanos porque todos nos apoyamos en todo, así como estamos con Diego en sus estrenos, él está presente en la graduación de Natalia o en el juego de basquetbol de Santiago, siempre estamos juntos como familia, como debe de ser.

-¿Cómo ha sido tu papel como mamá de un niño, ahora joven artista?

Para empezar, tanto mi marido como yo somos ingenieros, entonces que tu hijo mayor te venga a decir que quiere ser cantante y actor fue muy difícil de asimilar, él tenía 11 años y yo lo apoye de inmediato, pero para mi esposo fue un poco más complicado, los primeros meses fueron difíciles porque estaba muy pequeño, pero poco a poco fuimos viendo la pasión y cómo realmente esta es su vocación.

**No te pierdas mañana la entrevista completa con Astrid Boneta, quien también habló del papel de Diego en la serie de Luis Miguel y de su faceta como empresaria, pues tiene su propia marca de chamarras.
 

Temas Relacionados
diego boneta Astrid Boneta
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios