Critican a Ariana en el funeral de Aretha

Utilizó un vestido negro muy corto al interpretar uno de sus éxitos

Critican a Ariana en el funeral de Aretha
Invitados como el ex presidente Clinton escucharon a Grande. Foto: AP
Espectáculos 01/09/2018 00:06 AP Actualizada 02:15
Guardando favorito...

Detroit.— Ariana Grande interpretó un clásico de Aretha Franklin en el funeral de La Reina del Soul con un vestido negro tan cortito que puso a cantar al coro de las redes sociales.

Mientras el presidente Bill Clinton estaba sentado atrás de ella con una gran sonrisa, Grande parecía nerviosa al dirigirse al centro del templo Greater Grace, tal vez porque no tenía claro dónde debía pararse para entonar “(You make me feel like) a natural woman”.

Encontró su lugar, sin embargo, y superó el trance, recibiendo un incómodo abrazo de uno de los oficiantes del funeral.

En Twitter, el vestido de Grande fue criticado como demasiado corto para la iglesia.

“#ArianaGrande no conoce la regla ‘por debajo de la rodilla’ para el púlpito en la iglesia negra. Que alguien le dé un pañuelo para el regazo y una toga de coro. Dios bendiga su corazón”, tuiteó una espectadora, Tenisha Taylor Bell.

Un elenco estelar de dolientes llenó una iglesia en Detroit de oraciones y canciones este viernes para el funeral de Aretha Franklin, honrándola no sólo como La Reina del Soul sino también como una buena amiga, pariente, feligresa y activista.

Los invitados al templo Greater Grace incluyeron al expresidente Bill Clinton, la ex primera dama Hillary Clinton, el reverendo Jesse Jackson y los cantantes Stevie Wonder y Smokey Robinson.

Robinson, el grande de Motown, recordó que tenía ocho años la primera vez que oyó a Franklin tocar el piano y que desde entonces fueron buenos amigos que podían charlar por horas. 

Temas Relacionados
aretha franklin bill clinton twitter
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios